Ana Aznar y Alejando Agag presentan a su cuarto hijo, Alonso

El feliz matrimonio abandonó la Clínia del Rosario el día de Nochebuena, 48 horas después de que viniera al mundo el pequeño

Alejandro Agag y Ana Aznar miran al pequeño AlonsoVER GALERÍA


Estas Navidades han sido muy especiales para la familia Agag-Aznar. El pasado día 22 venía al mundo Alonso, el cuarto hijo de la pareja, y dos días después, coincidiendo con el día de Nochebuena, el matrimonio abandonaba con su pequeño la madrileña Clínica del Rosario donde se produjo el feliz alumbramiento.

Antes de dirigirse hacia su casa, Alejandro y Ana posaron ante los medios de comunicación para presentar a su cuarto hijo. Tapado con una manta azul y un gorro del mismo color, pudimos comprobar que Alonso es un niño muy morenito y tranquilo (permaneció plácidamente dormido en los brazos de su padre durante toda la sesión fotográfica). Ana, que tuvo un parto natural al igual que los otros tres anteriores, lucía un aspecto magnífico y para la ocasión vistió un abrigo marrón, medias y zapatos del mismo color y una bufanda azul.

José María Aznar, confirmó la noticia del nacimiento de su cuarto nieto durante la gala celebrada por la fundación Rafa Nadal: “El niño está muy bien, es una maravilla”, explicó el orgulloso abuelo. Alonso, que lleva el nombre de su tío, el hijo pequeño de José María Aznar y Ana Botella, se ha convertido en el mejor regalo de estas Navidades para la familia y será el mejor compañero de juegos para sus tres hermanos mayores: Alejandro, de 6 años, Rodrigo, de 5 y Pelayo, de 2.

Más sobre: