El cariñoso gesto de ánimo de Sara Carbonero a Iker Casillas en el 'Partido por la ilusión'

Organizado por el capitán de la Selección y Luis Figo, el encuentro reunió a veteranos jugadores de fútbol europeos

Lo de menos era el resultado final sin embargo los jugadores se esforzaron al máximo en el terreno de juego por dar un buen espectáculo, goles incluidos. El bautizado como 'Partido por la ilusión', organizado por el portero del Real Madrid Iker Casillas y su ex compañero Luis Figo, congregó a un buen número de grandes nombres del fútbol europeo, pero también de seguidores. Desde la grada, la afición aplaudió y vitoreó a Sergio Busquets, Zidane, Emilio Butragueño, Guti, Paolo Futre y Pablo Daniel Osvaldo, entre otros.

 

Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


El resultado fue de 4-5, favorable al equipo del portugués que estaba dirigido por Míchel. Los fondos recaudados estaban destinados a la Liga por la Solidaridad, una competición de tipo social que se disputa en varios lugares de Madrid, y a las fundaciones de Casillas y Figo (un 25% para cada una). Y es que en estas fechas cualquier “excusa” es buena para conseguir dinero para los más necesitados.

Como no podía ser menos, la novia del capitán de la Selección española, Sara Carbonero, acudió a la cita para dar ánimos al portero. Junto a algunas amigas, se emocionó con el encuentro e incluso le hizo gestos de aprobación desde la grada a los que Iker respondió con una media sonrisa. La complicidad y el atractivo de ambos les ha convertido en una de las parejas más atractivas del panorama social por lo que cada una de sus apariciones públicas levanta mucha expectación. También disfrutó del encuentro Elena Tablada, aunque esta vez sin su pareja David Bisbal que estos días previos a sus vacaciones no para: actuación en el partido de tenis de Nadal y Federer, programas de televisión y las compras de regalos típicas de estas fechas.

Más sobre: