Paris Hilton espera a Papá Noel en Hawai con su novio Cy Waits

¿Que hace frío en Navidad? Pues la solución es hacer las maletas y “emigrar” a territorios más cálidos. Así lo ha hecho la familia Hilton al completo que ha decidido recibir a Papá Noel en las playas de Hawai. Paris Hilton ha cambiado sus compromisos publicitarios (estuvo recientemente en España presentando su nuevo equipo de motos) por el bikini y sus guardaespaldas por la compañía de su novio Cy Waits, con quien sale desde el pasado verano.

Paris Hilton y Nicky HiltonVER GALERÍA


Con él ha protagonizado imágenes de lo más románticas, paseando por la arena de la mano o robándole algún que otro beso mientras tomaba el sol. La polifacética heredera está enamorada y así lo ha demostrado invitando a su novio a pasar las fiestas con su familia. Aunque una vez en Maui se relajó en la playa, su vuelo hasta allí no estuvo exento de incidentes ya que una de las personas que iba a bordo llevaba un cuchillo por lo que lo desalojaron. Tras un retraso, que la heredera narró paso a paso en su Twitter, llegaron por fin a su destino.

 

Paris HiltonVER GALERÍA


Su hermana Nicky también está en la isla con su pareja desde hace varios años David Katzenberg. Una reunión familiar en toda regla en la que tampoco faltaron los padres de las dos jóvenes, Rick y Kathy, que parecen llevarse perfectamente con los chicos elegidos por sus hijas. Será en este paraíso cálido donde celebrarán la Nochebuena y quien sabe si también será el lugar en el que comiencen el año.

Más sobre: