Imágenes en primicia

Histórica actuación de Julio Iglesias en Madrid junto a Rafa Nadal y Roger Federer

En apoyo a la fundación benéfica que dirige la madre de Rafa Nadal, Ana María Parera, el artista celebró un concierto en presencia de multitud de rostros conocidos

Después de disputar uno de los choques más esperados de estas fiestas, Rafael Nadal y Roger Federer se pusieron sus mejores galas para asistir a la cena organizada por la fundación del mallorquín en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid. Todos los beneficios del banquete, igual que los recaudados en el partido, están destinados a la fundación del tenista,dirigida por su madre Ana María Parera, que, desde 2007, trabaja en proyectos para ayudar a niños y jóvenes discapacitados y procedentes de un ambiente desfavorecido. 

Julio Iglesias, Roger Federer y Rafa NadalVER GALERÍA  

Fotografía de Jesús Cordero

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Aunque son rivales cuando tienen en la mano una raqueta de tenis, cuando se trata de ayudar a los demás están más unidos que nunca. Por eso, en estas fechas tan especiales, los dos números uno han juntado sus fuerzas con un objetivo único: conseguir dinero para sus respectivas fundaciones. Para la creada por Federer fue a parar el dinero del encuentro que organizaron en Suiza, mientras que la del español se quedó con la generosidad de sus compatriotas.

La velada contó también con un artista número uno, Julio Iglesias que, en una ocasión histórica, actuó durante media hora para los invitados, ante la atenta mirada de su hija Chábeli. Horas antes, Nadal había asegurado que estaba “encantado” de contar con el apoyo de Iglesias: “Yo he sido admirador suyo desde muy pequeño y es un honor para mí y para mi fundación contar con él. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él por su colaboración en la cena”.


Roger Federer y Rafa NadalVER GALERÍA

Fotografía de Jesús Cordero

Fueron muchas las caras conocidas que se sentaron a la mesa del mallorquín, impecable con un traje negro de Armani, diseñador que vistió a toda su familia (el tenista será imagen de las campañas de vaqueros y ropa interior del diseñador en el 2011), que como no podía ser menos le arropó en este evento. Paz Vega y su marido Orson Salazar, Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, Eugenia Martínez de Irujo, José María Aznar y Ana Botella, que acaban de ser abuelos por cuarta vez (su hija Ana dio a luz a un varón el miércoles por la mañana), Eugenia Silva, también de Armani, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, María León, Nieves Álvarez y su marido Marco Severini, Mar Saura y Vicente del Bosque pusieron, entre otros, su granito de arena por la causa.

Más sobre

Regístrate para comentar