Juan Antonio Ruíz 'Espartaco' y Patricia Rato coinciden en la fiesta del colegio de su hijo Juan

Patricia Rato y Juan Antonio Ruíz ‘Espartaco’ coincidieron en la fiesta de Navidad organizada en el colegio de su hijo pequeño Juan, que ya se ha despedido de los libros hasta después de las vacaciones. En la función, el pequeño se disfrazó de Papa Noel ante la atenta mirada de toda su familia, ya que a sus padres, que acudieron por separado, se sumaron en el patio de butacas sus hermanas Isabel y Alejandra y otros amigos.

Esta es la primera vez que coincide la ex pareja tras haber firmado el acuerdo de divorcio en el juzgado número 6 de Sevilla, un entendimiento al que llegaron tras cinco horas en la sala. “Todo ha ido muy bien” aseguró Patricia entonces a la salida de los juzgados. Al parecer, el proceso se alargó porque los abogados de ambas partes estuvieron debatiendo, hasta que por fin llegaron a una decisión con la que todos quedaron conformes. Las dos partes han llegado a un acuerdo en la resolución de la custodia y manutención de sus hijos, y en el reparto del patrimonio

Un detalle que ha transcendido en varios medios es que el torero le tendrá que pagar a su ex mujer la cantidad de 600.000 euros de indemnización. Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato anunciaron que habían iniciado los trámites de divorcio el pasado mes de marzo, después de 19 años de matrimonio y tres hijos en común: Alejandra, Isabel y Juan.

Más sobre: