Victoria Beckham y su particular 'tropa' viven con auténtico fervor una de las noches más importantes en la carrera deportiva de David Beckham

La alegría de la familia Beckham se pudo 'palpar' desde el inicio de la ceremonia

David Beckham no podrá olvidar jamás estos últimos días del 2010, y más concretamente la noche del sábado. El futbolista fue galardonado con el premio a la personalidad deportiva del año de la BBC, y eso es algo que esperaba desde hace mucho tiempo.

David no estuvo solo en esta noche tan especial, pues su mujer, Victoria Beckham y el resto de la ‘tropa’, sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, estuvieron allí para apoyar al astro inglés. Los aplausos y los gritos de su familia fueron los que primero resonaron en el Arena LG Birmingham, Inglaterra, cuando pronunciaron el nombre del futbolista como ganador, aunque luego estos se acabaron fundiendo con la ovación de dos minutos que el resto del público rindió al jugador de Los Ángeles Galaxy.

Victoria Beckham no pudo contener la emoción ni las lágrimas en una noche para el recuerdo



Y mientras los tres hijos de David saltaban y jaleaban a su padre, Victoria rompía a llorar muy emocionada, pues sabía de primera mano lo que significaba para su marido esta distinción. Orgullosa de David, la ex Spice Girl escuchó atentamente las palabras del futbolista, quien sin dudarlo dedicó su premio a los suyos: "Por supuesto, quiero dar las gracias a mi esposa y mis hijos. No sólo me ha dado tres hijos increíbles, sino que siempre he tenido su apoyo, es mi fuente de inspiración todos los días. Así que Victoria, Brooklyn, Romeo y Cruz, gracias" señaló David, quien al igual que su esposa hizo un gran esfuerzo para contener sus lágrimas.

La diseñadora rompió a llorar cuando el astro inglés le decido su premio a ella y a sus pequeños



Bajo la atenta mirada de sus padres, Sandra y Ted, y de su hermana, Yoanne, quienes tampoco quisieron perderse este gran acontecimiento en la vida del jugador, Beckham también dedicó su galardón a los militares desplazados en Afganistán, a los que visitó por sorpresa a mediados de año. "Este año me fui a Afganistán y vi la valentía de nuestras tropas allí y como día a día arriesgan sus vidas para salvar a otras personas. Dedico esta distinción a los hombres y mujeres de nuestro país que se encuentran sirviendo en Afganistán” dijo. “Tengan cuidado y pasen una Feliz Navidad” añadió el futbolista para cerrar su discurso.

David fue galardonado con el premio a la personalidad deportiva del año de la BBC



La noche debió ser larga para la familia Beckham, pues este ha sido para ellos un año inolvidable y envidiable para la pareja, pues a la exitosa carrera deportiva del futbolista se une el gran despegue en el mundo de la moda y el diseño de Victoria, quien este año aparte de su línea de ropa lanzaba una colección de bolsos de mano. La ex Spice Girls también quiso dejar reflejada sus impresiones de la noche públicamente y nada más poner el punto y final a un día de ensueño, la diseñadora escribía en su Twitter: “Es imposible expresar con palabras lo orgullosa que estoy de David” se sinceraba Victoria en el microblog. ”Una tarde verdaderamente maravillosa y emotiva. Estoy también muy orgullosa de mis pequeños ¡hombrecitos! Gracias a todos por sus hermosas palabras hacia David. La recepción ha sido muy bonita y yo estoy orgullosísima de él. VB” concluía Victoria.

En la gala también se vieron otros rostros conocidos como Zara Phillips, Michael Jonson o Robin Cousins.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema