Athina Onassis y Marta Ortega, dos bellas amazonas en Galicia

Han participado junto a sus respectivas parejas, Álvaro 'Doda' Miranda y Sergio Álvarez, y otros jinetes como Cayetano Martínez de Irujo y Jesús Garmendia en el concurso internacional de saltos celebrado en el centro hípico de Casas Novas

Este fin de semana, los amantes de la hípica tenían una cita ineludible en el centro hípico de Casas Novas, Galicia, donde se celebraba la XXI edición del concurso de saltos internacional. Los mejores jinetes y amazonas participaban en el torneo, en el que no faltaron rostros conocidos como Athina Onassis y su marido, Álvaro 'Doda MirandaMarta Ortega y su novio, Sergio Álvarez, Cayetano Martínez de Irujo y Jesús Garmendia, esposo de la soprano Ainhoa Arteta.


Marta Ortega y su novio, el asturiano Sergio Álvarez, compartieron grada y allí pudimos verles muy enamoradosVER GALERÍA


Amancio Ortega y su mujer, Flora Pérez, disfrutron del concurso de saltos que tenía lugar en el centro hípico que él mismo creó, y donde su hija siempre participa. Los caballos son la gran pasión del ojito derecho del dueño de Zara y cada año Marta demuestra su valía en este concurso celebrado en Arteixo, La Coruña.

La heredera del imperio Inditex presumió ante su familia de novio. El asturiano Sergio Álvarez Moya fue galardonado como Mejor Jinete Español en el GP y lo celebró junto a los suyos. Para ambos se trata de un torno muy especial, ya están en casa rodeados de sus familias. Así, pudimos verles compartiendo grada y paseando por las pistas muy enamorados.


Athina y su marido, el brasileño Álvaro 'Doda' Miranda, no se pierden ni un solo campeonato que se celebre y viajan por todo el mundo para participar en los mejoresVER GALERÍA  


Igual de felices y compaginados encontramos a Athina Onassis, nieta y heredera del desaparecido Aristóteles Onassis, y al brasileño Álvaro 'Doda' Miranda. Dedicados en cuerpo y alma a la hípica, el matrimonio no se pierde ni un solo campeonato que se celebre y viajan por todo el mundo para participar en los mejores. Al igual que Marta Ortega y su novio, esta pareja se apoya mutuamente, tanto en los entrenamientos como en la preparación de las pruebas y en los momentos difíciles.

Jesús Garmendia, montando a Moon Mail, fue el mejor español clasificado al ocupar el décimo puesto. Por su parte, el Conde de Salvatierra no tuvo mucha suerte en este torneo, ya que no consiguió alzarse con ninguno de los trofeos importantes. Aun así, le vimos disfrutar junto a algunos compañeros y más tarde observando a sus contrincantes desde la grada. Carolina Aresu, sobrina de Ana García Obregón, y la princesa Lama Bint Turki Al Saud de Arabia Saudí también participaron como amazonas en el concurso de saltos.

Más sobre: