Paris Hilton en Madrid: 'Estoy encantada de estar aquí. Los españoles son geniales'

La multimillonaria aprovechó su visita a la capital para presentar por todo lo alto su escudería ‘SuperMartxé VIP by Paris Hilton’, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc

Paris HiltonVER GALERÍA


Paris Hilton ha revolucionado este fin de semana Madrid. Enfundada en un mono muy sexy blanco y rosa y con un escote que dejaba poco a la imaginación, la rubia multimillonaria ha aprovechado su visita a la capital para presentar a los medios de comunicación su escudería “SuperMartxé VIP by Paris Hilton”, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 12cc.

Durante la rueda de prensa, la ahora también empresaria aseguró sentirse “encantada de estar en España”. “La gente es tan amable, tan simpática y llena de vida. Los españoles son geniales”, explicó la nieta del multimillonario Conrad Barron Hilton en declaraciones a la agencia EFE.



Paris Hilton


Pero lo mejor de la jornada llegó al caer la noche. Para celebrar este nuevo proyecto –con el que está muy emocionada según explica en su cuenta personal de Twitter- Paris decidió sumarse al espectáculo Supermartxé que organizaba la macrodiscoteca Fabrik y bailar al ritmo de la música tecno-dance hasta altas horas de la madrugada, al igual que ya hiciera este verano en Ibiza.

Paris llegó al local enfundada en un abrigo de leopardo que se quitó rápidamente para posar con un minivestidos muy ajustado en color beis ante los cientos de fotógrafos que se agolpaban en el photocall. “Vengo a disfrutar de la fiesta, a pasarlo bien y a bailar hasta la madrugada", confesó la celebrity.


Paris Hilton


A las dos y media de la madrugada del domingo, Paris Hilton se subió al escenario de la sala Fabrik para dar la bienvenida a las cerca de 5.000 personas, según datos de la organización, que se agolpaban en la pista de baile. "Buenas noches, soy Paris Hilton. Estoy encantada de veros, os quiero y amo la Supermartxé. Vamos a pasarlo bien", saludó calurosamente.


Más sobre

Regístrate para comentar