Mariló Montero entrevista a Francisco Rivera: 'Julián Contreras es uno de mis grandes amigos. Es como un padre. Le llamo papá y me encanta'

El torero estuvo en directo en el programa 'Las mañanas de La 1'

La periodista Mariló Montero ha entrevistado a Francisco Rivera en el programa que conduce, Las mañanas de La 1. Es la primera vez en cinco años que el torero habla en directo a un plató de televisión. Muy sincero y cercano, respondió a todas las preguntas sobre su vida, aclaró los rumores que circulan en torno a él en los últimos meses y contó cómo va a pasar las Navidades.


Francisco Rivera VER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN


Pasará la Nochebuena en Ronda junto a su hermano Cayetano y unos amigos, mientras que la Nochevieja la pasará con su hija Cayetana. En esta ocasión no podrá estar con él su hermano Julían y el padre de éste, a quien admira muchísimo: “Julián padre está en su sitio con nosotros. Ese sitio que siempre había tenido y del que no tenía que haberse ido, o no nos teníamos que haber ido nosotros. Ahora él es uno de mis grandes amigos. Para mí es como un padre. Yo le llamo papá y me encanta”. Aunque estuvieron un tiempo sin tener relación, el diestro cuenta que ha recuperado el tiempo perdido con su hermano Julián: “Con mi hermano ahora tengo una relación increíble. Es verdad que durante un tiempo hemos estado más separados, o muy separados, separadísimos. Y ahora, en cambio, es un tipo extraordinario”.

Francisco quiso aclarar los rumores que circulan sobre una supuesta pelea que tuvo con Pepín Liria y con Carlos Herrera, marido de Mariló Montero, en la boda de José María Manzanares y Rocío Escalona. Negó rotundamente que protagonizara alguna pelea o discusión acalorada. Asegura que, simplemente, Pepín Liria le dijo que lo estaba pasando mal con la separación de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato y también quiso recalcar que nadie le insultó, ni le amenazó ni le pegó y bromeó diciendo que le hubiera encantado que Carlos le pegara fuerte. También habló sobre su relación con Patricia Rato con quien ha vuelto a decir que no ha mantenido ninguna relación sentimental y tampoco ha intentado seducirla porque le tiene un gran respeto: “A Patricia le tengo un gran respeto. Primero porque ha sido la mujer del maestro y ya sólo por eso, respeto a su familia y a ella”.

Durante la entrevista conectaron por teléfono con una mujer muy importante en la vida del torero, la Duquesa de Alba. “Es especial, nos quiere y nos adora. Me encanta estar con ella, es una mujer genial. Ella sí que es una gran desconocida”. El diestro también cuenta que el cariño que le da doña Cayetana es incondicional y que le encanta que le cuente cosas de su vida”, cuenta Francisco sobre ella. Por su parte, doña Cayetana también tuvo unas cariñosas palabras hacia él: “Para mí siempre fue como un hijo más y, aunque ya no está con nosotros, por desgracia, yo siempre el pido a Dios que al final se junten los tres. Con los tres me refiero a Eugenia y Cayetana, mi nieta. Los adoro y para mí los tres son muy importantes”. Después estuvieron hablando sobre la intención de Francisco de solicitar la nulidad matrimonial y ella dijo abiertamente que espera que no se la concedan.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más