Cayetano Martínez de Irujo, convertido en rey Gaspar ante la orgullosa mirada de su madre, la Duquesa de Alba

El Conde de Salvatierra participará en la cabalgata de Reyes de Sevilla el próximo 5 de enero y su ex cuñado, Francisco Rivera, será su paje

Si estos días ha sido su ex mujer, Genoveva Casanova, quien ha acaparado la atención de los medios de comunicación al hacer oficial su relación con Gonzalo Vargas Llosa en la gala de los Nobel, hoy es Cayetano Martínez de Irujo quien vuelve a ser noticia, y por una bonita causa. El Conde de Salvatierra, quien como es sabido es un gran aficionado a la hípica, cambiará el caballo por el camello para vestirse de rey Gaspar.


Cayetano Martínez de Irujo ha sido coronado como rey Gaspar en el Ateneo de Sevilla ante la orgullosa mirada de su madre, la Duquesa de AlbaVER GALERÍA


Y es que Cayetano, que este jueves era coronado como rey en el Ateneo de Sevilla, participará en la cabalgata de reyes de la ciudad hispalense el próximo 5 de enero. Su ex cuñado, y sin embargo gran amigo, Francisco Rivera le acompañará en la carroza, convertido en su paje. Quien no quiso perderse la coronación de su hijo como “Rey Mago” fue la Duquesa de Alba, recién llegada de Siria y Jordania, donde ha pasado dos semanas junto a Alfonso Díez disfrutando de unas vacaciones previas a las Navidades.

El hijo menor de doña Cayetana pasará la Navidad en familia, como todos los años, en el Palacio de Liria de Madrid. Sus hijos, Luis y Amina, viajarán a México con su madre, ya que Genoveva quiere que ella y sus hijos pasen este año las fiestas junto a su madre. Hace dos meses, la mexicana hablaba en Madrid de la excelente relación que mantiene con el padre de sus hijos: "Aunque Cayetano y yo somos dos personas divorciadas, nos queremos mucho y tenemos claro que lo primero es el bien de nuestros hijos.”

Más sobre

Regístrate para comentar