Cesc Fabregas y David Beckham levantan pasiones en la noche de los héroes

Asistieron a la gala de los Military Awards 2010 celebrada en Londres

El príncipe Carlos de Inglaterra, la Duquesa de Cornualles, el primer ministro británico, David Cameron, y su esposa, Samantha, además de varios personajes conocidos de la televisión, la política, la música y el deporte, asistieron ayer a una gala en Londres en la que ellos no fueron los protagonistas. Los focos en esta ocasión se centraron en un grupo de héroes de las Fuerzas Armadas británicas que fueron premiados en la gala de los Military Awards 2010, que organiza el diario The Sun. Era la noche de los héroes del ejército que han estado trabajando por su país, muchos de ellos han estado en Afganistán, otros tantos han resultado heridos en acto de servicio y todos ellos han sido homenajeados por la dura labor que realizan.


Cesc Fabregas VER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS


Ellos eran los protagonistas, aunque entre los invitados también destacó la presencia de dos atractivos futbolistas: el jugador del Arsenal y campeón del mundo con la Selección española, Cesc Fabregas, y David Beckham. Las dos estrellas del fútbol levantaron pasiones a su paso por la alfombra roja, luciendo esmoquin. Fabregas fue en solitario y era uno de los encargados de entregar uno de los galardones de la noche. Hoy escribia en su twitter: "Fue un gran honor asistir y presentar un premio en la ceremonia del The Sun's Military Awards. Eso sí son héroes. Gracias por invitarme”.

 

David Beckham asistió a la gala junto al mayor de sus hijos, BrooklynVER GALERÍA



Beckham, sin embargo, fue muy bien acompañado. En lugar de ir con su mujer, Victoria, se llevó al mayor de sus hijos, Brooklyn, que a sus once años iba muy elegante con un traje de chaqueta oscuro y corbata en tonos azules. “Es duro escuchar las historias de los soldados y no emocionarse”, contaba el ex capitán de la selección de fútbol inglesa. “Es una noche para reconocer que increíble trabajo que nuestras Fuerzas Armadas hacen por nuestro país”, añadió. Padre e hijo disfrutaron de la gala y Brooklyn se movió como pez en el agua por la alfombra roja y posó ante las cámaras como todo un profesional, y es que en su caso se puede aplicar, sin duda, el dicho "de tal palo tal astilla".  

Más sobre

Regístrate para comentar