Carolina Herrera organiza una multitudinaria fiesta en Madrid para todos sus amigos

Rafael Medina y Laura Vecino, Alaska, Nuria Roca, Patricia Cerezo, Fiona Ferrer, Miguel Ángel Silvestre, Jon Kortajarena, Óscar Higares, Blanca Suelves y Diego Osorio, entre muchos otros, se reunieron en un conocido restaurante de la capital

Queda sólo una semana para que llegue la Navidad y son muchos los amigos y conocidos que estos días se están reuniendo en almuerzos, cenas y fiestas para desearse unas felices fiestas. Y los famosos no son una excepción. Ayer mismo, la hija de la diseñadora Carolina Herrera quiso reunir a todos sus amigos en una fiesta celebrada en un conocido local de Madrid. Carolina Herrera organizó una multitudinaria reunión en el restaurante Mayte Commodore de la capital.


Carolina Herrera hija y Miguel Báez 'El Litri'VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Como buena anfitriona, Carolina llegaba a la cita la primera y lo hacía acompañada por su marido, el torero Miguel Báez 'El Litri'. Pero ellos no fueron el único matrimonio presente en la velada. Unos recién casados Rafael Medina y Laura Vecino acudieron muy elegantes a la fiesta, así como la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo. Otra pareja que no faltó a esta reunión de amigos fue la formada por Blanca Suelves y Ioannes Osorio. Su sobrino, Diego Osorio, también se dejó ver en la que ha sido su primera aparición pública tras conocerse su ruptura con Ana Boyer, hija menor de Isabel Preysler.


Rafael Medina y Laura VecinoVER GALERÍA


Sin maridos acudieron la presentadora Nuria Roca, Patricia Cerezo, mujer de Ramón García, y Fiona Ferrer. La hija de la diseñadora venezolana también reunió en la fiesta a otras bellezas como Sophie Auster, la hija del escritor Paul Auster, María Reyes, María León, o la cantante Bebe.

Y entre tanta belleza femenina, no faltaron los hombres elegantes, guapos y atractivos. Entre ellos, el actor Miguel Ángel Silvestre, el modelo Jon Kortajarena, el cantante Miguel Bosé, el bailarín Nacho Duato, el presentador Boris Izaguirre, el restaurador Sergi Arola, el torero Óscar Higares, los actores Alejo Sauras y Javier Cámara, el músico Carlos Jean o el modisto Lorenzo Caprile.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más