Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko: 'Esta Navidad nos repartiremos. Solemos pasar estos días con nuestras familias'

La pareja ha presentado un espacio para adquirir fragancias y ha hecho balance de los tres años que llevan juntos: 'Lo mejor es la confianza que tenemos desde el primer día'

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos aún no saben qué regalar a sus seres queridos. El perfume se consolida un año más como uno de los regalos más tradicionales y entrañables, y para ayudarnos a elegir el adecuado El Corte Inglés de Goya ha inaugurado un nuevo espacio virtual, Fragantia, con dos embajadores de excepción: Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko.


Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko han presentado la plataforma virtual que ayudará y guiará en la elección de la fragancia que mejor se adapte a nuestros seres queridos estas NavidadesVER GALERÍA


La pareja confesó cuáles son las claves para triunfar estas fiestas. “¡En mi lista no falta un perfume! Es más que un regalo, es una muestra de cariño, que además nos llena de recuerdos", declaró Olivia. Por su parte, Sebastián dijo: “Para elegir el perfume adecuado tienes que pensar cómo es la persona a quien quieres regalar. En función de su personalidad o de las “emociones” que quieres transmitirle puedes elegir uno u otro. Cuando utilizas un perfume, te acuerdas de quien te lo ha regalado… y eso me encanta.

Oliva y Sebastián forman una de las parejas más solicitadas del panorama social y entre los planes previstos para esta Navidad ella declaraba: “Estos días nos repartiremos. Conservamos nuestras propias tradiciones y solemos pasar estos días con nuestras familias”. A la pregunta de a quien iban a encargar su lista de regalos, ella lo tiene claro: “Desde que era niña, y al ser mi familia de ascendencia alemana, siempre he sido del niño Jesús, y los Reyes Magos me vuelven loca.”. En cambio, Sebastián afirmaba que “yo soy más de todos”.

Más originales son a la hora de hablar de boda. Aún no tienen fecha, pero no se esconden ante la pregunta temida. Entre bromas, Olivia aclara que este año no, aunque podría ser en breve. “Si me casó lo hago en Las Vegas”, confesó la joven ante la atenta mirada de su novio. A él sólo le quedó asentir y confesar que le parece estupenda cualquier decisión de su pareja.

La atractiva pareja también hizo un balance sobre estos tres años de relación: “Sebastián es muy detallista, cuando menos te lo esperas me sorprende…” Él, por su parte, confiaba a los asistentes: “Lo mejor de estos tres años es la confianza que tenemos desde el primer día”, a lo que Olivia añadía: “Nos reímos mucho, estamos muy felices.”

Más sobre

Regístrate para comentar