Luis Medina presenta su nueva colección de joyas acompañado por su novia, Paula Barcala, y su hermano, Rafael Medina

Fernando Gómez-Acebo y su esposa, Mónica Martín Luque, no faltaron al evento organizado por la firma Ceylan en Madrid

Noche de joyas en Madrid. ¿El protagonista? Luis Medina, que vivió este lunes una velada muy especial acompañado de Paula Barcala, la joven con la que sale desde hace unas semanas, su hermano, Rafael Medina, y amigos como Fernando Gómez-Acebo y su esposa, Mónica Martín Luque. Y es que el hijo menor de Naty Abascal acaba de presentar con una gran fiesta en la capital la nueva colección de Ceylan 1943, la firma de joyería que adquirió junto a un socio hace tiempo y que ahora ha lanzado una nueva colección.


  Luis Medina y Paula BarcalaVER GALERÍA


El joven empresario contaba este verano en las páginas de ¡HOLA! su vinculación con la marca de joyas, que el pasado mes de agosto patrocinó un barco en la 29ª edición de la Copa del Rey de Vela: "Ha sido mucho tiempo, un año trabajando y presentamos ya la marca, además con el equipo de regatas y muy contento". Luis se ha lanzado al mundo de la joyería con el respaldo de Ceylan, conocida por su experiencia en el comercio de perlas de síntesis hechas en Mallorca, mientras que su hermano Rafa triunfa en el mundo de la moda con su firma Scalpers, cuyas tiendas son ya parada obligatoria para todos los seguidores de la moda.

Tomadas las riendas del negocio, Luis y su socio comenzaron la producción de bisutería femenina que va de los 15 a los 400 euros, se vende ya en 20 establecimientos de El Corte Inglés y es apta para todos los públicos. Piezas modernas, sofisticadas, coloridas hechas con gemas exóticas procedentes de Asia o Latinoamérica y con producción cien por cien española. La nueva colección que fue presentada anoche está ya lista para convertirse en el regalo de las Navidades.


Rafa MedinaVER GALERÍA


Esta ha sido la primera aparición pública del Duque de Feria, tras su boda con Laura Vecino el pasado mes de octubre. Por su parte, Luis Medina ha vuelto a aparecer en un acto público desde que se conociera que mantiene una relación con Paula Barcala, una atractiva morena de 23 años que estudia arquitecura de interiores y con la que hace unos días le vimos disfrutando de una romántica escapada a Baqueira. Con ella ha recuperado la alegría y la confianza en el amor tras su ruptura con Amanda Hearst, bisnieta de magnate de la prensa estadounidense William R. Hearst.

Más sobre

Regístrate para comentar