Cesc Fábregas y Carla, su novia de toda la vida, disfrutan de la noche londinense

Los jóvenes, que llevan más de siete años saliendo juntos, acudieron a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad

Carla Dona García y Cesc Fábregas


El futbolista Cesc Fábregas y su novia de toda la vida, Carla Dona García, desafiaron las bajas temperaturas de Londres y acudieron a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de Londres, ciudad en la que reside el jugador del Arsenal.

Haciendo gala de su discreción los jóvenes salieron por separado del restaurante y la única imagen que los fotógrafos pudieron captar de ellos juntos fue en el interior del coche. Tanto Cesc, aún convaleciente de su lesión en la pierna, como Carla optaron por un ‘look’ muy informal para la cita. El futbolista vistió vaqueros, sudadera y deportivas mientras que su novia apostó por las prendas de última tendencia: pitillos, botas y maxijersey de punto en color beis.

Cesc, de 23 años, lleva saliendo siete años con Carla, una atractiva morena de 24 años licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Pese a ser uno de los futbolistas más conocidos del mundo, Cesc ha sabido llevar con mucha discreción su relación sentimental con Carla y han sido muy pocas las ocasiones en las que les hemos visto demostrar su amor en público.


Cesc Fábregas y su novia Carla


La última, el pasado 6 de diciembre cuando asistieron a una gala benéfica organizada por el Arsenal en la que se lograron recaudar más de 136.000 euros destinados a construir viviendas, colegios y hospitales en Zambia. Cesc, con pajarita, y Carla, con un precioso vestido granate, atendieron muy amablemente a los medios de comunicación que cubrían el evento.

Días más tarde, el rotativo The Sun entrevistó a Carla con motivo de la gala benéfica y descubrimos que es una joven muy madura: “Creo que todos nos sentimos más felices cuando estamos involucrados en algo como esto” y añadió: “Cuando estás en una situación como la nuestra no puedes dar la espalda a la gente menos afortunada”.

La joven también habló sobre su relación con Cesc Fábregas, al que conoció en Barcelona cuando ella tenía 17 años y el 16: “A Cesc se le considera uno de los mejores jugadores del momento pero a él no le interesa la fama y hacemos una vida muy normal. Paseamos, vamos juntos al supermercado, al teatro o a cenar a restaurantes”.

Más sobre

Regístrate para comentar