Nicole Richie y Joel Madden se dan el 'sí, quiero' en Beverly Hills

Se conocieron en diciembre de 2006 y son padres de dos hijos: Harlow Winter, de dos años de edad, y Sparrow James, de uno.

Nicole Richie, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie, y el músico Joel Madden, vocalista del grupo Good Charlotte, ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la mansión que Lionel tiene en en Beverly Hills (California) en una ceremonia que se celebró en la más estricta intimidad y contó con la asistencia de 130 invitados entre los que se encontraban los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Aunque en un primer momento todo apuntaba a que la novia luciría un diseño de una de las casas de moda preferidas por las 'celebrities', Marchesa, según ha publicado la revista US Weekly, Nicole podría haberse decantado finalmente por un vestido vintage de Chanel del que se enamoró días antes de que tuviera lugar el enlace.

Según algunos medios norteamericanos como el New York Post, el padrino fue el padre de la novia y  la hija mayor de la pareja, Harlow Winter, de dos años de edad, fue la encargada de acompañar a su mamá y llevar las flores. Entre los invitados se enontraban el hermano gemelo del novio, Benji Madden, la cantante Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale, Khloe Kardashian, Ashlee Simpson, Samantha Ronson, de la que se rumoreó que había mantenido una relación con la actriz Lindsay Lohan, y Christina Aguilera, pero ésta última no podrá finalmente acudir al enlace ya que se encuentra en plena promoción de su película 'Burlesque'. Una de las ausencias más sonadas ha sido la de multimillonaria Paris Hilton, con quien Nicole saltó a la fama en el reality dtelevisión 'Simple Life', ya que han querido evitar el acoso de los paparazzi en este día más tan especial.

Nicole, de 29 años, y Joel, de 31, se conocieron en diciembre de 2006 y son padres de dos hijos: una niña, Harlow Winter Kate Madden, nacida el 11 de enero de 2008, y un niño, Sparrow James Midnight Madden, que vino al mundo el 9 de septiembre de 2009. Con su unión, ambos formalizarán una relación de cuatro años.

Más sobre: