La reaparición de Iker Casillas y Sara Carbonero revoluciona los Premios 40 Principales

El grupo murciano Maldita Nerea consiguió tres de los cinco galardones a los que aspiraba, seguido de Alejandro Sanz y Lady Gaga, que se alzaron con dos estatuillas, y Dani Martín, Shakira y Carlos Jean, que sólo consiguieron uno.

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid vivió ayer una noche mágica en la que la música fue la gran protagonista. Un año más, la emisora de radio Los 40 Principales celebró una gala en la que se reconoció a los mejores grupos y artistas del momento y en la que, por supuesto, no faltaron las sorpresas y momentos únicos.

Uno de ellos fue la llegada de Sara Carbonero al recinto madrileño. La periodista madrileña reaparecía públicamente tras la operación de aumento de pecho a la que se sometió hace unas semanas y sabía que todas las miradas iban a estar puestas en ella. La atractiva periodista lució para la ocasión un original y ajustado vestido negro con flecos de la colección Resort 2011 de Hervé Leger que combinó con unos zapatos de plataforma y un bolso del mismo color. Sara estaba radiante pero también un poco nerviosa, ya que iba a presentar un premio junto al periodista de la Cadena Ser, José Ramón de la Morena.

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron los grandes protagonistas de la noche.VER GALERÍA


Aunque no posaron juntos en la alfombra azul de los Premios 40 Principales, lo cierto es que una vez que comenzó el espectáculo pudimos descubrir que en las gradas se había sentado junto a la persona que ocupa su corazón, el jugador del Real Madrid Iker Casillas. De hecho, cuando la periodista subió al escenario para entregar el premio al Mejor Artista Internacional en Lengua Española, los más de 10.000 espectadores que abarrotaron el Palacio de los Deportes empezaron a corear el nombre de su novio. Además, cuando iba a desvelar quién era el ganador de dicha categoría, José Ramón de la Morena bromeó diciendo: "Y el premio es para... ¡Iker Casillas!". Pero fiel a su profesionalidad, Sara Carbonero le replicó afirmando que la verdadera premiada era, por segundo año consecutivo, la cantante colombiana Shakira.

La cantante australiana Kylie Minogue.VER GALERÍA


Otro de los momentos más especiales de la noche fue la actuación de la cantante australiana Kylie Minogue. La aristas y novia del modelo Andrés Velencoso, se mostró muy emocionada por el calor y el cariño del público y se animó a cantar en español el estribillo de su último éxito, All the lovers, lo que provocó el delirio de sus fans más incondicionales. Al igual que Carbonero, Kylie también apostó por los flecos y lució un mini vestido blanco con cuello de pedrería. Durante su actuación, la australiana no dejó de dar las gracias y decir: "¡Os quiero Madrid!".

Juanes, Alejandro Sanz y Dani Martín interpretaron 'Desde cuándo'.VER GALERÍA


Sin embargo, el plato fuerte de la noche estaba por llegar. Tras recoger sus premios como Mejor Álbum y Mejor Gira por 'Paraíso Express', y dedicárselos a su musa, Raquel Perera, y a sus hijos, Manuela y Alexander, Alejandro Sanz interpretó Lola Soledad, con la consiguió meterese al público en el bolsillo y prepararles para lo que venía después. "Quiero invitar a dos grandes artistas y amigos. Por favor, quiero que me acompañen en el escenario Dani Martín y Juanes", declaró el cantante. Tras sus palabras comenzaron las primeras notas de Desde Cuando y los espectadores pudieron ser testigos de la magnífica interpretación de tres grandes artistas de la música en español del panorama actual. Sin duda, fue un momento irrepetible.

Los grandes triunfadores de la noche fueron el grupo murciano Maldita Nerea, que se llevaron tres de los cinco galardones a los que aspiraban (Mejor Grupo, Artista Revelación y Mejor Canción por Cosas que suenan a…). Por su parte, Lady Gaga se hizo con los premios de las Categorías Internacionales en Lengua No Española: Mejor Artista y Mejor Canción para su Bad Romance. También fueron galardonados Carlos Jean, que consiguió el premio de Mejor Videoclip del año por Ay Haití; y la cantante y actriz Cher recogió el Premio Honorífico a su Trayectoria por una carrera de más de 40 años en el mundo del espectáculo. Por su parte, y gracias a su primer álbum en solitario, 'Pequeño', el cantante Dani Martín, vocalista de El Canto del Loco, se alzó con el premio a Mejor Artista Solista, Dani quiso dedicárselo a sus padres y a su novia Huga, sin los que en palabras del propio artista "nada de esto podría haber sido posbile"

Los galardonados en las categorías nacionales para América fueron: Camila (México), Teenangels (Argentina), Méndez (Chile), Santiago Cruz (Colombia), Percance (Costa Rica), Duo Sway (Guatemala), NorKa (Ecuador) e Iván Barrios por Panamá.

Más sobre

Regístrate para comentar