Nicole Richie y Joel Madden se casan este fin de semana

La hija de Lionel Richie dará el 'sí, quiero' al padre de sus dos hijas en la casa que el veterano cantante tiene en Beverly Hills

Todo está ya preparado para la boda más esperada del año en Beverly Hills. Este fin de semana se casan Nicole Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie, y el músico Joel Madden, vocalista de Good Charlotte. La pareja se comprometió el pasado mes de febrero y se dará el "sí, quiero" este próximo sábado 11 de diciembre en la mansión que el veterano cantante tiene en California.

Nicole, de 29 años, y Joel, de 31, se conocieron en diciembre de 2006 y son ya padres de dos hijos: una niña, Harlow Winter Kate Madden, nacida el 11 de enero de 2008, y un niño, Sparrow James Midnight Madden, que vino al mundo el 9 de septiembre de 2009. Con su unión, ambos formalizarán una relación de cuatro años.

A pesar del secretismo con el que los novios han llevado su enlace, según ha publicado el New York Post en su edición digital, no han invitado a su amiga Paris Hilton, con quien Nicole saltó a la fama en el reality para la televisión 'Simple Life', ya que quieren evitar el acoso de los paparazzi en el día más especial de sus vidas. La hija del intérprete de All Night Long desea una boda íntima en la casa de su padre en Bel Air y sólo ha invitado a 75 personas, entre familiares y amigos cercanos.

En lugar de Paris, se espera que una de las damas de honor sea la diseñadora Masha Gordon, así como la pequeña Harlow, hija de los novios, quien será la niña de las flores. Además, todo apunta a que el padrino sea el padre de la novia, Lionel Richie. También se ha rumoreado que en la lista de invitados figuran la DJ Samantha Ronson, el hermano del novio Benji Madden, Khloe Kardashian y las cantantes Ashlee SimpsonChristina Aguilera, pero ésta última no podrá finalmente acudir al enlace ya que se encuentra en plena promoción de su película 'Burlesque'.

Lo que sí se sabe con seguridad es quién vestirá a la novia en el día más importante de su vida: una de las casas de moda preferidas por las 'celebrities', Marchesa. Aunque se desconoce cómo será el vestido que lucirá la 'socialité', ésta ha sido vista saliendo de su tienda en Nueva York junto a su estilista personal Simone Harouche después de la prueba final de su traje.

Más sobre

Regístrate para comentar