Cristiano Ronaldo dedica un gol a su hijo, que fue por primera vez al Bernabeu

El delantero metió el segundo gol del encuentro y señaló al palco, donde estaba su bebé, de casi seis meses

nullVER GALERÍA

 

La noticia de que se había convertido en padre fue toda una sorpresa. Cristiano Ronaldo lo anunció a través de Facebook y Twitter y dijo que no desvelaría quién era la madre del pequeño y que él tendría la exclusiva tutela. Desde entonces, la imagen del hijo del futbolista se convirtió en el objetivo de la prensa, una imagen que por fin hemos podido ver esta semana en el estadio Santiago Bernabeu.





 

La madre del delantero del Real Madrid, Dolores dos Santos, llevó al pequeño a ver el partido de Champions League que enfrentó al equipo blanco contra el Auxerre y cerraba la primera fase de clasificación de este campeonato. Es la primera vez que el niño, que tiene casi seis meses, va a ver jugar a su padre y tuvo la suerte de presenciar cómo le dedicaba un gol, aunque por su corta edad no se enterara de lo que sucedía a su alrededor.

 

VER GALERÍA



En el minuto cincuenta, marcó el segundo gol del encuentro, se chupó del dedo, gesto con el que le ha dedicado los tantos en otras ocasiones, y señaló a su palco privado, donde las cámaras pudieron captar la imagen del niño. Desde ese momento, el hijo del Cristiano le robó el protagonismo y todas las miradas del estadio se centraron en el bebé, que estuvo en brazos de su abuela durante todo el encuentro, que acabó con una contundente victoria de los blancos por 4-0.


Más sobre

Regístrate para comentar