Esta semana en ¡HOLA!: Las imágenes más sorprendentes del viaje de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez a Siria y Jordania

Siempre del brazo de Alfonso, Cayetana, por respeto a las tradiciones, vistió orginales chilabas y velos en el momento de visitar las mezquitas.

VER GALERÍA
La Duquesa de Alba y Alfonso Díez visitaron la Gran Mezquita de Damasco, la ciudad de Aleppo y las ruinas romanas de Gerasa. 

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana recogen las exclusivas fotografías del apasionante viaje de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez por Siria y Jordania. Y es que Doña Cayetana se ha convertido últimamente en una incansable viajera. Así lo ha demostrado con los diferentes viajes que ha realizado en los últimos años en los que ha visitado Italia, Egipto, y ahora Oriente Próximo.

Siempre del brazo de Alfonso Díez, la pareja ha realizado un insólito recorrido en el que han visitado en Damasco la Mezquita de los Omeyas, la ciudad de Aleppo, considerada como más antigua del mundo; han admirado la arquitectura paleocristiana de Maalula y las ruinas romanas de Gerasa (Jaresh), cerca de Amman (Jordania).

Cayetana, respetuosa con las tradiciones islámicas, vistió originales chilabas y diferentes velos y túnicas en el momento de visitar los recintos sagrados musulmanes. En concreto, durante su visita a la Gran Mezquita de Aleppo, doña Cayetana lució con un vistoso atuendo que cumplía a la perfección con el protocolo islámico: velo blanco con dibujos en azul que llegaba hasta la cintura y una amplica falda en los mismos tonos hasta los pies.

Se trata de la tercera vez que la Duquesa de Alba y Alfonso Díez se toman unas vacaciones fuera de España y, de nuevo, la pareja ha protagonizado un espectacular reportaje fotográfico por dos de los países con mayor encanto del mundo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema