Charlize Theron e Irina Shayk, dos mujeres solidarias con estilo propio

La actual novia de Cristiano Ronaldo asistió a la fiesta benéfica organizada por la oscarizada actriz para recaudar fondos para los más desfavorecidos de Africa

Dos actrices contra dos modelos. Charlize Theron y Liv Tyler versus Irina Shayk y Petra Nemcova. Con esta frase podemos resumir el duelo de elegancia y glamour que protagonizaron anoche estas cuatro impresionantes mujeres sobre la alfombra roja del exclusivo restaurante Darby de Nueva York que albergó una cena y una subasta en beneficio de la organización solidaria Charlize Theron Africa Outreach Project.

La anfitriona de la noche, la oscarizada actriz sudafricana, eligió para la ocasión un elegante vestido blanco y sandalias de Versace bajo una entallada chaqueta negra de Stella MacCartney. Charlize recogió su pelo en una coleta y lució unos impresionantes pendientes de esmeralda en forma de lágrima de la firma Fred Leighton. La protagonista de Monster contó con el apoyo de su gran amiga, la también actriz, Liv Tyler. Muy sonriente posó sobre la alfombra roja con un ‘look’ de última tendencia: falda de plumas color marfil y blazer, zapatos y medias negras.


Liv Tyler, Charlize Theron


Las otras dos protagonistas de la noche fueron las modelos Irina Shayk y Petra Nemcova. La novia del futbolista Cristiano Ronaldo, que se está conviertiendo en una de las modelos más solidarias del momento, optó por un minivestido en color maquillaje y completó su estilismo con una cartera de print animal y altísimos tacones de color negro. El pelo lo llevaba recogido en un ‘despeinado' moño alto y pintó sus uñas y labios de rojo pasión. Por su parte, la modelo checa lució un vestido palabra de honor blanco de seda, salones negros y cartera del mismo color.


Petra Nemcova e Irina Shayk


Pero en la fiesta no sólo hubo derroche de glamour sino también de solidaridad. Charlize Theron decidió ‘subasterse’ al mejor postor para recaudar fondos para lograr agua potable, comida y medicinas para África. Y logró una cifra impresionante. Uno de los invitados pagó alrededor de 15.000 euros para asistir junto a la actriz a un partido de baloncesto de Los Lakers.

Más sobre

Regístrate para comentar