Fernando Torres y su esposa, Olalla Domínguez, padres de un niño al que han llamado Leo

La pareja, que contrajo matrimonio en mayo del pasado año en una sencilla ceremonia civil, ya tiene una preciosa niña, Nora, de un año y medio de edad

Olalla Domínguez y Fernando Torres


El delantero español Fernando Torres y su esposa, Olalla Domínguez, han sido papás de nuevo. La mujer del jugador del Liverpool dio a luz ayer por la noche a un niño del que de momento solo sabemos que se llama Leo.

Según informa la web oficial del futbolista, Torres tuvo que abandonar la concentración de su equipo poco antes del inicio del encuentro ante el Aston Villa, en Anfield, porque Olalla se puso de parto. El jugador, que fue sustituido en el once inicial por el holandés Ryan Babel, tuvo una doble alegría. Además del nacimiento de su segundo hijo (en el minuto 74 del partido), su equipo logró marcar tres goles decisivos al Villa.

Leo viene a aumentar la felicidad de Fernando y Olalla que se convirtieron en padres por primera vez hace un año. El 8 de julio de 2009 esta joven pareja dio la bienvenida a Nora, una niña que pesó al nacer 3 kilos y 750 gramos, a la que este verano hemos podido ver junto a sus padres de vacaciones en Ibiza.

El jugador del Liverpool y de la selección española se casó por sorpresa y en la intimidad el pasado 27 de mayo con su novia de toda la vida, una boda civil que se celebró en el Ayuntamiento de El Escorial, en Madrid. El enlace puso el broche de oro a diez años de relación, pues Fernando y Olalla, ambos de 24 años, se conocieron siendo niños cuando sus familias veraneaban en la playa de Estorde, en Costa da Morte (A Coruña). 



Más sobre

Regístrate para comentar