Genoveva Casanova hace oficial su relación con Gonzalo Vargas Llosa al asistir a la entrega de los Nobel en Estocolmo

El escritor Mario Vargas Llosa, padre de Gonzalo, recibirá el Nobel de Literatura el 10 de diciembre de manos del rey Carlos Gustavo de Suecia

La familia de Mario Vargas Llosa disfruta de unos días inolvidables en Estocolmo. El escritor Mario Vargas Llosa recibirá el Nobel de Literatura el próximo 10 de diciembre y muchos de sus seres queridos han querido acompañarle en el que será el día más importante de su vida como escritor. Poco después de aterrizar en la capital sueca, Vargas Llosa acudió junto a su familia a una cena organizada por la editorial sueca para celebrar su próximo galardón, un premio que recibirá de manos del rey Carlos Gustavo de Suecia en una solemne ceremonia a la que suele asistir la Familia Real sueca al completo.


Genoveva Casanova en la ceremonia de entrega de los premios Nobel de Literatura con Mario Vargas Llosa  VER GALERÍA



Hasta Estocolmo han viajado su mujer, Patricia, su hijo Álvaro, que voló desde Washington con sus tres hijos, Susana, Leandro y Aitana, su hija Morgana, que llegó con sus hijas, Anais, de 10 meses, e Isabell, de 3, y su hijo Gonzalo que llegó junto a su pareja, Genoveva Casanova, que caminaba con la ayuda de unas muletas tras la lesión que sufrió durante un reportaje para la revista ¡Hola! en Chiapas (México).


Mario Vargas Llosa y Genoveva CasanovaVER GALERÍA



Como una más de la familia, Genoveva Casanova fue fotografiada junto a su novio, Gonzalo, y los padres de éste, el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y Patricia, a la salida del Gran Hotel de Estocolmo, en el que se alojan los galardonados y sus invitados. De allí toda la familia partió a una cena en el restaurante Den Gyldene Freden, un lugar donde los académicos se reunieron a principios de septiembre para deliberar quien sería el galardonado con el Nobel de Literatura. Se trata del primer acto oficial en el que se les ve como pareja y las imágenes demuestran que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo está plenamente integrada en la familia de su novio. De hecho, Mario Vargas Llosa estuvo muy pendiente de ella y bromeó sobre su lesión: "Es una imprudente, se peleó con un caballo", respondía cuando le preguntaban. Las hijas que Gonzalo tuvo en su primer matrimonio, María Josefina y Ariadna, que estudian en Ginebra, también se reunirán con su padre y la novia de éste y asistirán a la entregar del Nobel de su laureado abuelo.


Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas LlosaVER GALERÍA



Una historia de amor consolidada
La revista ‘¡Hola!’ a finales de octubre confirmaba la relación entre la pareja. Una amistad que nació, hace ya casi tres años, gracias al corazón comprometido de ambos: su trabajo desinteresado y apasionado con ACNUR (la Agencia de las Naciones Unidas de Ayuda a los Refugiados), en la que él trabaja como jefe de Misión y representante del Alto Comisionado de Naciones Unidas. Se conocieron cuando ambos eran solteros —al igual que Genoveva Casanova, divorciada de Cayetano Martínez de Irujo, el hijo de Vargas Llosa es un hombre divorciado a su vez— y ambos vuelcan su vida en torno a sus hijos: dos hijos tiene Genoveva, Luis y Amina, y dos hijas Gonzalo, María Josefina y Ariadna. Esta amistad dio paso a un noviazgo sereno y discreto, porque ambos han hecho de la discreción su bandera más querida, y actualmente disfrutan de una historia de amor que avanza con paso firme.

Más sobre

Regístrate para comentar