Esta semana en ¡HOLA!: A solas con Carlota Casiraghi

Excepcional entrevista y fotografías exclusivas

La revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede encontrar en su quiosco un día antes de lo habitual, les ofrece una excepcional entrevista y fotografías exclusivas de Carlota Casiraghi. Acompañamos, entre bastidores, a la joven en los momentos más emocionantes de la competición hípica, su auténtica pasión. "La hípica es un deporte que enseña a ser humilde y permite entender que es imposible ser el primero siempre" asegura la hija de Carolina de Mónaco.

En el número de esta semana podrá encontrar además información detallada y las imágenes más sorprendentes del viaje de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez a Siria y Jordania. Siempre del brazo de Alfonso, Cayetana, por respeto a las tradiciones, vistió originales chilabas y velos en el momento de visitar las mezquitas.

Además la revista ¡HOLA! llega esta semana acompañada de un suplemento especial joyas, que podrá encontrar en el interior de su ejemplar. En él encontrará las joyas más deslumbrantes, las últimas tendencias en broches, los diamantes más buscados y los relojes preferidos de los famosos, entre otra información.

Más sobre

Regístrate para comentar