Las navidades más 'mágicas' de Inés Sastre y su hijo, Diego

La modelo y el pequeño, que ya tiene cuatro años, asistieron al espectáculo navideño de Disney instalado en el Hotel Plaza Athénée de París.

La modelo Inés Sastre y su hijo, Diego, de cuatro años de edadVER GALERÍA


Las fiestas de Navidad cada vez está más cerca y son muchos los rostros conocidos que empiezan a dejarse llevar por el tradicional espíritu navideño. La modelo Inés Sastre, y su hijo, Diego, de cuatro años de edad, han sido algunos de los privilegiados que han podido disfrutar del espectáculo 'Ventana Mágica' que el lujoso Hotel Plaza Athénée de París ha celebrado este año en honor a las películas de Disney. Eso sí, para resguardarse de las bajas temperaturas de la capital francesa, Inés lució un chaquetón negro que combinó con una bufanda azul, mientras que Diego prefirió ponerse un abrigo, guantes y un gorrito de color gris.

Aunque por el momento la modelo no tiene entre sus planes más inmediatos aumentar la familia, lo cierto es que en un futuro no descarta darle un hermanito al pequeño Diego: “No tengo las puertas cerradas porque siempre he sido muy niñera, pero por ahora ver crecer a mi hijo es una satisfacción, me late mucho el amor por mi niño y ahora estoy en un momento tranquilo, trabajando y muy feliz. La verdad es que muy en forma y muy bien", declaraba Inés hace unos meses.

La espectacular fachada del Hotel Plaza Athénée de ParísVER GALERÍA


Los personajes más tradicionales como Mickey y Minnie, junto a las últimas estrellas que han protagonizado una película de la factoría, como Rapunzel, que ya han conseguido un sorprendente éxito en taquilla, han unido sus fuerzas para celebrar una verdadera fiesta en la que juegos de luces, llamativos disfraces y las canciones de toda la vida fueron el combinado perfecto para el disfrute de niños y mayores. Y es que para los personajes de Disney no pasan los años y siempre provocan ese sentiemiento de nostalgia y añoranza que nos hace revivir nuestra infancia y recordar tiempos pasados.

Más sobre: