Fonsi Nieto celebra su 32 cumpleaños en compañía de su novia Alba Carillo

El piloto organizó una gran fiesta en una de las discotecas más importantes de Madrid y deleitó a sus invitados con su propia sesión de baile

Fonsi Nieto
PULSE PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Fonsi Nieto cumplió 32 años el pasado 2 de diciembre y lo celebró por todo lo alto. El piloto reunió a numerosos amigos en una de las discotecas más importantes de Madrid y les deleitó con su propia sesión de baile llamada Motorcycle Disco. Hasta la fiesta se acercaron Alaska y Mario Vaquerizo, un solitario Jesús Cabanas, Caritina Goyanes y su marido y María José Suárez, entre otros.

Pero quien acaparó todas las miradas, con permiso del anfitrión, fue Alba Carrillo. La actual novia de Fonsi lució muy guapa con un little black dress, bajo un abrigo color mostaza y zapatos de altísimo tacón de print animal. La joven no se separo de su “chico” en toda la noche que eligió para la ocasión un ‘look’ informal: cazadora, camisa de cuadros, vaqueros y deportivas.


null


Alba se ha convertido en el mejor apoyo para Fonsi tras el grave accidente que sufrió el pasado mes de agosto durante los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis. El piloto se fracturó varios huesos del pie izquierdo y tras la operación, una inyección para calmar el dolor le hizo entrar en parada respiratoria. Alba estuvo a su lado en todo momento y vivió como propio el dolor de su novio. ““Ha sido muy buen enfermo. Ha sufrido un montón y yo no creo que hubiera aguantado todo lo que él ha aguantado. Ahora sólo tiene ganas de subirse otra vez a la moto, pero yo no tengo tantas”, explicó la modelo madrileña.

La pareja comenzó a salir el pasado mes de mayo y este verano se dejaron ver muy relajados por las paradisíacas playas de Ibiza. Desde entonces su relación se ha caracterizado por la discreción y la diferencia de edad entre ambos, Alba tiene 23 años, no ha supuesto ningún problema. Tras varias relaciones (Elsa Pataky, Carmen Jordá) y una separación (Ariadne Artiles), Fonsi Nieto parece haber encontrado la estabilidad con esta joven que se dio a conocer tras su paso por el concurso televisivo ‘Supermodelo 2007’.

Más sobre: