Malena Costa, novia del futbolista Carles Puyol: 'Una de mis ilusiones es casarme, lo tengo muy claro, aunque será en un futuro'

La modelo y pareja del jugador del FC Barcelona, amadrinó la nueva colección Pronovias Fiesta 2011

Malena Costa fue la madrina de la colección Pronovias Fiesta 2011VER GALERÍA


La boutique barcelonesa de Pronovias se vistió de gala para celebrar la presentación de la colección Fiesta 2011 con motivo de la primera edición de la Shopping Night Barcelona, una fiesta que reunió a numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, la cultura y la sociedad catalana. El evento contó con una madrina de lujo, la modelo Malena Costa, que confesó su deseo de pasar por el altar: "Una de mis ilusiones es casarme, lo tengo muy claro, aunque será en un futuro". La novia del futbolista del FC Barcelona, Carles Puyol, se mostró muy sonriente y encantada con los maravillosos diseños de la firma española: "Estoy muy contenta de poder colaborar con Pronovias, los vestidos son increíbles y hoy me siento como una princesita".

Para la ocasión, Malena lució un vestido con aplicaciones en el cuerpo y una espectacular falda de plumas de la colección Pronovias 2011. Además, la modelo estuvo acompañada en todo momento por Susana Gallardo, mujer de Alberto Palatchi, dueño de la firma, y Manuel Mota, Director Creativo de Pronovias.

Susana Gallardo, Malena Costa y Manuel MotaVER GALERÍA


Malena, que en el año 2006 participó en el programa Supermodelo, no quiso hacer declaraciones sobre su mediático noviazgo con el futbolista, pero lo que sí dejó claro es que está más feliz que nunca: "Ahora mismo estoy en uno de los momentos más felices de mi vida y estoy encantada de vivir en Barcelona, estoy muy tranquila aquí y la ciudad me encanta".

Hace unas semanas fuimos testigos de las imágenes que confirmaban la relación de la pareja cuando no dudaron en posar con total naturalidad ante los fotógrafos en el estreno del espectáculo ‘Varekai’ del Circo del Sol en Barcelona. Cogidos de la mano, Malena y Puyol nos regalaron románticas miradas y gestos de complicidad que confirmaron lo que era un secreto a voces.

Más sobre: