Feliciano López presenta un documental sobre su vida y asegura no tener novia: 'Intentaré que la próxima sea anónima, mejor'

El tenista acudió en Madrid a la presentación del proyecto que el canal BIO ha querido realizar sobre él: 'No lo hago para lavar mi imagen. La gente que me conoce de verdad no va a cambiar su opinión por lo que digan de mí'

El pasado miércoles tuvo lugar en Madrid la presentación de un documental que el canal BIO ha querido hacer sobre la vida de Feliciano López dentro y fuera de las pistas. El tenista acudió a la presentación acompañado de su padre y su hermano, con quienes posó para los medios. El toledano se mostró totalmente satisfecho con el resultado del reportaje, que muestra a un Feliciano a corazón abierto: “Nunca una cámara había venido a entrenar conmigo, nunca había estado en casa de mis padres… es un poco mi vida”. Pero Feliciano aclara: "No he hecho el documental para acallar rumores ni limpiar mi imagen.”


Feliciano López ha presentado en Madrid un documental sobre su vida: 'Nunca una cámara había venido a entrenar conmigo, nunca había estado en casa de mis padres… es un poco mi vida', declara el tenistaVER GALERÍA


Y es que Feliciano ha sido, muy a su pesar, uno de los protagonistas del año ya que el embarazo de María José Suarez, su ruptura con ella y posterior aborto de la modelo le colocaron en el centro del huracán mediático. Una época que le afectó mucho a nivel personal, pero también a nivel profesional: “Afortunadamente ha pasado el tiempo y eso ya está olvidado. No ha sido un año fácil. El tenis es un deporte individual que requiere mucha concentración y cualquier cosa puede afectarte mucho”, confesó el deportista en la presentación.

“Ha sido duro. Durante estos meses he sentido impotencia, pero en la vida te pasan cosas buenas y no tan buenas. Creo que he aprendido mucho de todo esto que me ha pasado, para que en el futuro o no me vuelva a pasar o me haga la vida mucho más fácil. Hay cosas que dicen de ti que no gustan, pero yo me he sentido muy tranquilo. Tampoco se ha sabido nunca la verdad de todo esto. La gente que me conoce sabe cómo soy y no va a cambiar su opinión por lo que digan de mí. Hay amigos de verdad y gente que está contigo siempre, cuando las cosas van bien y cuando no van tan bien”, añadió el tenista.
 

El deportista afirma que su familia y sus amigos han sido fundamentales para superar los difíciles momentos que vivió tras su ruptura con María José Suárez y asegura que ahora no tiene novia: 'Intentaré que mi próxima pareja sea anónima, mejor. Ha sido un año duro', confiesaVER GALERÍA


Sin duda, el apoyo fundamental que ha tenido Feliciano durante estos meses han sido sus amigos y, por supuesto, su familia: “Ahí están siempre, a las duras y a las maduras. Se han dicho muchas tonterías sobre mí en televisión y al final la gente que te quiere es la que tiene que importarte. Hay gente que se te acerca por ser quien eres y en algunos momentos no eres capaz de diferenciar si está contigo porque te quiere o porque tiene otro tipo de interés”, declara Feliciano.

Uno de sus mejores amigos es su compañero de profesión, Fernando Verdasco: “Fer es más que un amigo, o un compañero, es mi hermano. Mi padre era su entrenador, así que le conozco desde que éramos pequeños, igual que a su familia”.

Por último el tenista confesó que ahora mismo no tiene novia, para alegría de muchas. Está soltero después de la efímera relación que mantuvo con la guapa Jessica Bueno, y confiesa que intentará que su próxima pareja sea "anónima, mejor". Eso sí, cuando se le tilda de rompecorazones, dice que de eso nada de nada. “No me considero un latin lover”.

Más sobre

Regístrate para comentar