Cóctel de diamantes en la inauguración de la joyería Tiffany en Barcelona

María Zurita, Carmen Lomana, Beatriz de Orleans, Ricardo Bofill y Alejandra Prat estuvieron entre los asistentes

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la inauguración de la nueva tienda Tiffany & Co. en Barcelona ubicada en el Hotel Mandarin Oriental del Paseo de Gracia. Entre los más de 500 asistentes estaba María Zurita, Béatriz de Orléans, Carmen Lomana, Luis del Olmo, Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz, Rosa Clará, Ricardo Bofill padre y Ricardo Bofill hijo, Álvaro Bultó, Alicia Sanz y Diana Palazón de la serie Gavilanes o Lluisa Sallent, viuda de Juan Antonio Samaranch, entre otros.


Una de las invitadas que más interés suscitó fue Carmen Lomana. Ataviada con un vestido largo en color maquillaje "de Tot-Hom', la presentadora de Las joyas de la corona habló sobre un nuevo proyecto en televisión para estas Navidades, pero no quiso revelar más detalles. Por su parte, Ricardo Boffil evitó las preguntas y no quiso pronunciarse sobre la maternidad de la que fuera su novia durante años, Paulina Rubio, y su marido, Nicolás Vallejo-Nágera.


Todos ellos asistieron al cóctel de apertura junto a la invitada especial, Elsa Peretti, una de las más reconocidas y aclamadas diseñadoras de joyas de Tiffany en el mundo y que vive en España desde hace veinticinco años. Esta tienda se suma a la ya inaugurada en Madrid en 2008 y Tiffany, la firma que pasó a la posteriodad gracias a estrellas del cine como Audrey Hepburn, aumenta su presencia en España.

Más sobre

Regístrate para comentar