Entrevista exclusiva en ¡HOLA!: Francisco Rivera, en la intimidad de su casa, responde a todos los rumores

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta en los quiscos a partir de hoy, miércoles, Francisco Rivera, entrevistado por su hermano Julián y tras meses de rumores y especulaciones, el ha decidido hablar, en exclusiva, sobre la últimas polémicas que le han salpicado. El torero nos ha recibido en la intimidad de su casa de Madrid y nos ha contado su verdad.

Francisco ha querido aclarar cuál es su relación con Patricia Rato y con Espartaco tras el divorcio de la pareja: “Es cierto que, a raíz de sus separación, he hecho más amistad con Patricia Rato, pero no hay más”. También habla de la relación con sus ex parejas, Cecilia Gómez y Blanca Martínez de Irujo, del recuerdo de sus padres y de su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, y de su situación actual como hombre soltero: “Estoy aprendiendo a estar solo, pero si encuentro a una mujer que me diga ‘tú, ven aquí’, pues allí iré yo. Hoy por hoy no la tengo”.

También en la portada del número de esta semana les ofrece las imágenes y toda la información del primer viaje oficial de los Príncipes de Asturias a Perú, que ha estado marcado por el estilo de doña Letizia; y veremos a Genoveva Casanova como una bella aventurera en el corazón de Chiapas, México.

Más sobre

Regístrate para comentar