Norma Duval vuelve al trabajo: 'He enseñado la carta que me dejó mi hermana para que todo el mundo pueda ver cómo era ella'

Ha pasado casi un mes de la muerte de su hermana Carla y Norma Duval ha vuelto al trabajo. Intentando mostrar una sonrisa en su rostro, más delgada, pero sobre todo con ganas de seguir con su vida y poco a poco intentar aliviar el dolor de la pérdida, Norma viajó a Málaga donde fue la encargada de entregar un premio que Punto Roma, firma de la que es imagen, ha sorteado. “Estoy tratando de ir para adelante y trabajando, que es lo más importante porque en estos momentos es lo que más me distrae”, afirmó tras de posar para los medios de comunicación allí reunidos.

Después de entregar el premio a las ganadoras, Norma quiso hablar de la carta que su hermana le dejó antes de morir y que se publicó en el número de la revista ¡HOLA! que salió a la venta la semana pasada, en la que se despide de ella y además de decirle lo mucho que la quiere, le cuenta que está segura de que cuidará a sus hijos como su fuera su madre y le da las gracias. “Estoy muy feliz porque todo el mundo pueda ver cómo era mi hermana y si todos fuéramos un poquito como ella, el mundo sería muchísimo mejor. La he enseñado para que queden presenten sus palabras, escritas por su puño y letra. Si yo diga que mi hermana era maravillosa, todo el mundo puede pensar que porque es mi hermana, pero el que lo lea, se dará cuenta de que realmente era maravillosa”, asegura.

La vida continúa y ella sigue adelante junto con sus hijos, los hijos de Carla, de los que ella se ha hecho cargo, y su pareja, Matthias Kühn, que en estos momentos se mantienen muy unidos para darse su apoyo, y juntos superar el dolor de la perdida y aprender a vivir con Carla en el recuerdo.  

Más sobre

Regístrate para comentar