Gwen Stefani, Milla Jovovich, Jessica Alba… las supermamás de Hollywood y sus hijos disfrutan de un fin de semana 'mágico'

Muchas 'celebrities' llevaron a sus hijos a ver el espectáculo de la serie de televisión infantil 'Yo Gabba Gabba!' con el que disfrutaron de lo lindo y conocieron en persona a sus personajes de dibujos favoritos.

Trucos, bailes, dibujos mágicos, cuentos… Estas son sólo algunas de las cosas que explican por qué la serie de serie de televisión Yo Gabba Gabba! tiene tanto éxito entre el público infantil. Y es que los más ‘peques’ adoran a los entrañables personajes que forman parte de este divertido espacio en el que abundan los llamativos colores y los ritmos pegadizos.

Gwen Stefani, su hijo Zuma y su sobrina, Stella Stefani, junto a la modelo Milla Jovovich y su hija, Ever Gabo AndersonVER GALERÍA

 
Por eso, cuando muchos padres se enteraron de que todos los personajes de la serie iban a ofrecer un espectáculo único en el teatro Nokia de Los Ángeles, no dudaron en llevar a sus hijos para que conocieran en persona a sus muñecos favoritos. DJ Lance Rock, Muno, Foofa, Brobee, Toodee, Plex… Todos los personajes de la popular serie infantil subieron al escenario ante los gritos de muchos niños que no podían creerse que les estuvieran viendo en directo.

Jessica Alba y su hija, Honor MarieVER GALERÍA


La actriz Jessica Alba y Cash Warren con su hija Honor Marie, que no se separó de su muñeca de la película de Disney Tiana y el sapo; Gwen Stefani y su marido, Gavin Rossdale, que disfrutaron de lo lindo con sus dos hijos Kingston, de cuatro años, y Zuma Nesta, de dos; y la modelo Milla Jovovich y la pequeña Ever Gabo Anderson, fueron algunos de los numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse la fiesta de Yo Gabba Gabba!. Además, algunos tuvieron el privilegio de poder fotografiarse con ellos, como es el caso de los hijos de Nicole Richie y Joel Madden, Harlow Winter, de tres años, y Sparrow James, de uno; o Jerónimo, el hijo mayor del actor Diego Luna y Camila Sodi.

Una vez más, los 'mayores' revivieron algunos momentos de su infancia y regresaron a ese mundo de inocencia y diversión propio de los dibujos animados. Tal fue la euforia de algunos de ellos que, tras abandonar el teatro Nokia, el cantante Joel Madden publicó en su cuenta personal de Twitter: "Fue... IMPRESIONANTE. Nos divertimos mucho. Gracias a DJ Lance Rock por ser tan cool!! Y a todos los monstruos GABA!".

Más sobre: