Carmen Martínez Bordiú, Antonio Gala y Esperanza Aguirre ponen el broche de oro más literario al Rastrillo Nuevo Futuro

Numerosos visitantes madrileños se han acercado al Recinto Ferial de la Casa de Campo en el último día del Rastrillo Nuevo Futuro.

Durante estos últimos días, numerosos rostros conocidos han acudido al pabellón “La Pipa”, situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, para aportar su granito de arena y apoyar la causa que año tras año defiende la infanta Pilar, presidenta de la Asociación Nuevo Futuro: Laura Ponte, Arancha de Benito, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Borja y Blanca Thyssen, Simoneta Gómez-Acebo… Sin embargo, este domingo el Rastrillo solidario ha llegado a su fin y, como no podía ser de otra forma, ha contado con la visita de dos importantes mujeres, Carmen Martínez Bordiú y Esperanza Aguirre, que han estado firmando ejemplares de sus respectivos libros ‘Cumple años, gana vida’ y ‘La Presidenta’.


Carmen Martínez Bordiú, Antonio Gala y Esperanza Aguiire en el Rastrillo Nuevo FuturoVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR LAS FOTOGRAFÍAS


Desde su publicación, el libro de Carmen Martínez Bordiú ha cosechado un gran éxito y es que en él ha querido dejar a un lado cualquier tipo de prejuicio y simplemente se ha centrado en reflejar sus “vivencias, sensaciones y emociones”. Respecto a la polémica que han suscitado algunos de los capítulos de ‘Cumple años, gana vida’, Carmen confesaba en una reciente entrevista: “No sigo las reglas establecidas, tengo un fondo bastante profundo de las cosas y me considero una persona más espiritual que religiosa”. Además, cree firmemente que la personalidad viene dada por los signos del zodíaco: “Como buena Piscis, soy enamoradiza y fantasiosa”, concluye.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tampoco ha dejado de recibir halagos y muestras de cariño de algunos de los visitantes que se han acercado hasta el Rastrillo Nuevo Futuro. Un año más, Aguirre ha podido conocer de primera mano las opiniones de algunos de sus votantes respecto a sus libros ‘Esperanza Aguirre: la presidenta’, escrito por Virginia Drake, o ‘Discursos para la libertad’.

Otro de los protagonistas de la jornada ha sido Antonio Gala. Durante todo el día, el reconocido escritor ha recibido el calor y el afecto de sus lectores más incondicionales y por ello no ha dudado en dedicarles algunos ejemplares de sus últimas obras, ‘El pedestal de las estatuas’ y ‘Los papeles de agua’, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar