El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y su novia, víctimas de un robo con violencia a las puertas de su casa

Cuatro ladrones les asaltaron, les agredieron y se llevaron un reloj y unos anillos de diamantes que rondan los 235.000 euros

Seguro que el director ejecutivo de la Formula 1, Bernie Ecclestone, de 80 años, no imaginaba que podría ser atracado a las puertas de su casa, situada en su edificio de oficinas del centro de Londres, donde él tiene una residencia en el ático, con vistas a Hyde Park.

Cuatro hombres aguardaban el pasado miércoles en su puerta, a las diez y media de la noche, cuando Ecclestone y su novia, la abogada brasileña de 31 años Fabiana Flosi, -que también es agente deportivo y modelo-, llegaron al edificio. En cuanto les vieron llegar, los cuatro hombres atacaron a Ecclestone y les ordenaron a los dos que se entregaran los objetos de valor que tuvieran encima, que eran un reloj y unos anillos de diamantes que en total, rondan los 235.000 euros. Los ladrones consiguieron huir con este botín antes de que llegara la policía, que desde entonces está investigando el robo e intentando dar con los atracadores, aunque por el momento no ha habido detenciones.

Después del trágico suceso, el magnate de la Fórmula Uno fue llevado al hospital, donde le curaron las heridas que tenía en la cabeza y en la mano a causa de los golpes que recibió en el asalto. Horas después, fue dado de alta, aunque a los dos les será difícil recuperarse del susto.

Eccleston es el hombre más poderoso de la Fórmula 1, posee una de las grandes fortunas del mundo y el año pasado protagonizó un divorcio millonario. Después de 24 años casado con Slavica Radic, una ex modelo croata 28 años más joven que él y con quien tuvo dos hijas -Petra, de 21 años y Tamara de 25-, puso fin a su matrimonio, tras llegar a un millonario acuerdo del que habló abiertamente este año durante el Gran Premio de Bahrein: 'A mi ex mujer le di 670 millones de euros. Pero estaré bien. Compro en el súper', afirmó.

Más sobre: