Luis Alfonso de Borbón, Borja y Blanca Thyssen, junto a otros famosos en el Rastrillo Nuevo Futuro

El Duque de Anjou visitó por sorpresa a su mujer, Margarita Vargas, que ha continuado la tradición de la familia ayudando en el Rastrillo solidario

Desde que abrió sus puertas en el pabellón de 'La Pipa', situado en el recinto ferial de la Casa de Campo, muchos han sido los famosos que han acudido a la cita solidaria que representa el Rastrillo Nuevo Futuro. Este Rastrillo benéfico que preside la infanta Pilar y que busca dar cobijo a niños sin hogar ha recibido este año a gente como Beatriz de Orleans, Ana Botella, Laura Ponte, Leire Martínez, Margarita de Bulgaria, Simoneta Gómez-Acebo o María Zurita. En los últimos días, a esa lista se han sumado muchos otros rostros conocidos que han querido aportar su granito de arena.


Luis Alfonso de Borbón apareció por sorpresa en el Rastrillo para visitar a su mujer, Margarita VargasVER GALERÍA


Uno de ellos ha sido Luis Alfonso de Borbón. El Duque de Anjou quiso sorprender a su esposa, Margarita Vargas, que pasó el día ayudando en uno de los puestos navideños. La joven ha continuado de esta manera la tradición de la familia, pues ya es sabido que tanto su suegra como la abuela de Luis Alfonso reservan todos los años unos días para poder asistir.


Borja Thyssen y Blanca Cuesta no quisieron perder la oportunidad de aportar su granito de arena visitando el rastrillo solidarioVER GALERÍA


Quienes tampoco han querido perderse la oportunidad de participar en esta cita solidaria han sido Borja Thyssen y Blanca Cuesta. La pareja, que viajó unos días a Madrid dejando en su casa de Barcelona a sus dos hijos, Sacha y Eric, al cuidado de sus niñeras, disfrutó del concierto que dio Juan Peña y aprovecharon para hacer unas compras, contribuyendo así a la causa. Los dos se detuvieron sobre todo en los puestos de ropa infantil, seguramente buscando un regalo para sus pequeños.

También en un stand de ropita para bebé se detuvo Cari Lapique, que buscaba algo que llevarle a su nieto, Antonio. El nadador David Meca, por su parte, posó ante el puesto Venta de Toro mostrando así su lado más solidario. El torero Julio Aparicio, el futbolista José Antonio Reyes, María Ángeles Sanz y su hija Mariam Camino o Pedro Trapote con su mujer, Begoña García Vaquero, son otros famosos que se han dejado ver en el Rastrillo.

Más sobre

Regístrate para comentar