Tamara Falcó: 'Estoy sola, pero muy bien y tranquila'

El pasado fin de semana, Tamara Falcó cumplió 29 años y esta semana, ha vuelto a ser la protagonista en una fiesta de cumpleaños, en el 250 aniversario de la marca de ginebra Bombay Shappire, en el que ha ejercido de madrina. Con un vestido corto negro y dorado con pedrería, de la colección PreFall 2010 de Escada, la hija de Isabel Preysler presentó la nueva y exclusiva botella que se ha creado en colaboración con la prestigiosa joyería Garrard con la que quieren conmemorar este aniversario, al que también asistió Fernando Martínez de Irujo. Forma parte de una colección limitada de trescientas cincuenta unidades que se pondrán a la venta en Navidad en Madrid, Londres y Nueva York.

 

nullVER GALERÍA



Tamara compagina su trabajo en la empresa de su padre, con su colaboración en eventos públicos, en los que se suele dejar ver de vez en cuando, como en esta ocasión. Hace unas semanas contaba en la revista ¡HOLA! que había decidido independizarse y que se había instalado en un céntrico apartamento de Madrid. ''Ya era hora porque me estaba haciendo mayor, era un paso en mi vida que tenía que dar y estoy encantada'', asegura. Ahora está volcada e su casa y el haberse independizado la mantiene tan ocupada que no tiene tiempo para pensar en el amor: "Estoy sola, pero muy bien y tranquila”. El día de su cumpleaños, después de cenar en un restaurante, Tamara llevó a sus invitados a su casa y entre ellos, no estaba su amigo italiano con quien se la vio hace dos semanas paseando por las calles, después de una cena entre amigos.


nullVER GALERÍA


Está muy contenta con el paso que ha dado al irse de casa de su madre y reconoce que aunque se ha adaptado bien, echa de menos a su madre: “Lo que más me ha costado es separarme de mi madre. La echo un montón de menos”. Pero cuenta que va a ver a su familia todos los días "para que no estén tristes". Ya se está acostumbrando a su nuevo barrio y la hemos podido ver en varias ocasiones paseando o entrando en establecimientos de la zona. La última vez, ha sido en compañía de una amiga con la que estuvo haciendo algunas compras, entre ellas, la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre

Regístrate para comentar