Margarita de Bulgaria habla de la salud de su hijo Kardam: 'Sufre una lesión bastante complicada y de momento no está bien'

La infanta Pilar vive estos últimos días de noviembre inmersa en su cita anual con la solidaridad. Desde que el pasado viernes el Rastrillo Nuevo Futuro abriera sus puertas, la hermana del Rey intenta un año más que todo salga como tienen planeado. De aquí para allá y sin un momento para tomarse un respiro la infanta Pilar ha recibido una noticia que le ha llenado de felicidad ya que Bárbara Cano, la mujer de hijo Bruno está embarazada de su tercer hijo.

La infanta Pilar junto a la modelo Laura Ponte



Contenta por convertirse en abuela de nuevo, doña Pilar, actuó ayer como la perfecta anfitriona y aparte de entregar los diplomas a los colaboradores que este año han aportado su particular granito de arena a la causa, estuvo pendiente de los numerosos invitados que se acercaron ayer hasta el pabellón “La Pipa”, situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Entre los rostros que no quisieron faltar a esta cita, a pesar del frío otoñal que se adueñó ayer de la capital, se pudo ver a Arantxa de Benito, quien con un original delantal de lunares, no dudó en ponerse a servir mesas por una buena causa. La ex mujer de Guti que estaba algo afónica tras un fin de semana de conciertos, primero el de Shakira y después el de Dani Martín, volvió a reiterar las palabras de Mónica Hoyos sobre la supuesta relación de la modelo con Jesús Cabanas, quien hace tan solo unos días afirmaba que entre ellos solo había una buena amistad. “ A mi cumpleaños tuve la suerte de que vinieron muchos amigos y amigas para celebrar que seguimos vivos” afirmaba Arantxa cuyo romance entre la pareja se empezó a rumorear tras celebración de su cumpleaños.

Arantxa de Benito colaborando en el Rastrillo Nuevo FuturoVER GALERÍA



Y entre ida y venida de Arantxa de Benito también se pudo ver colaborando a María Zurita, quien llegó acompañada por su madre, la infanta Margarita. María desmintió los continuos rumores que la emparejaban con el cantante Juan Peña reiterando: “Estoy soltera y sin compromiso. No hay absolutamente nada entre Juan y yo, es un amigo mío desde hace mucho tiempo, es un cielo de niño, pero punto pelota”.

María ZuritaVER GALERÍA



Y como no podía ser de otra forma, y apoyando un año más a su madre, Simoneta Gómez-Acebo se acercó ayer hasta el Rastrillo, muy contenta por la gran noticia de la llegada de un nuevo sobrino. La hija de la infanta Pilar habló sobre el embarazo de su cuñada Bárbara Cano, quien al parecer se encuentra muy bien, aunque por el momento desconocen el sexo del bebé. “Lo importante es que el niño venga bien, eso es lo primero, y al ser el tercero lo que sea será bienvenido” afirmó Simoneta.

Simoneta Gómez-AceboVER GALERÍA



Quien tan poco quiso faltar este año a este tradicional Rastrillo fue Margarita de Bulgaria, a quien es posible que veamos también durante los próximos días, ya que según afirmó ayer no le había dado tiempo a comprar todos los regalos que tenía en mente. Después felicitar pro partida doble a la infanta Pilar, por la llegada de un nuevo nieto y por su increíble labor humanitaria, Doña Margarita habló del estado de salud de su hijo Kardam, tras el grave accidente de tráfico que sufrió en el verano de 2008. “Kardam sufre una lesión bastante complicada y de momento todavía no está bien. Pero mi nuera ha arreglado la casa para que este cómoda una persona que sufre invalidez” señalaba con semblante triste Margarita.

La mujer del rey Simeón volvió a ensalzar la figura de Miriam de Ungría, quien no se ha separado ni un solo minuto de al lado de su marido tras el fatal accidente.”Tiene una mujer estupenda que tiene una gran fuerza para llevarlo todo divinamente”. Además del delicado estado de salud de su hijo Margarita también habló de la separación de su otro hijo, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal a finales del pasado año. “Fue una decisión dolorosa para nosotros, pero la idea es de ellos y nosotros no nos tenemos que meter, sino asumirlo. Eran una pareja muy bonita, yo quería mucho a mi nuera y por supuesto la sigo queriendo” afirmaba tajante Margarita.

Además de los rostros conocidos mencionados también se pudo ver de nuevo a Laura Ponte, quien ya acudió el pasado viernes a la inauguración, o al cantante Miguel Poveda.

Más sobre: