Laura Ponte: 'Los Príncipes de Asturias tienen todo el derecho del mundo a estar dando saltos en un concierto'

No falta a su cita con el Rastrillo Nuevo Futuro y este año no ha sido una excepción. Laura Ponte asistió a la inauguración y allí estuvo trabajando sin parar, para atraer a la gente a Susi’s Corner, el puesto en el que vende sus joyas. Sigue trabajando en la moda de vez en cuando, aunque dejó las pasarelas, pero ahora, la mayor parte de su tiempo la ocupa diseñando joyas, una pasión que le hace no echar de menos su época de desfiles. “Mis joyas son mi verdadero proyecto de vida y luego, todo lo que pueda hacer que me de alguna satisfacción, que eso es al final lo que me da el trabajo”, cuenta orgullosa.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Laura está muy contenta con esta nueva faceta de diseñadora de joyas y eso se le refleja en la cara, aunque su felicidad no sólo se debe a su trabajo, sino también al momento que atraviesa. No le gusta hablar de su vida privada y de su relación con Mario Conde Jr., hijo del popular banquero, pero ha reconocido en varias ocasiones que se encuentra muy a gusto y tranquila: ‘Estoy bien, con quien quiero estar y como quiero estar”, decía hace unas semanas a la revista ¡HOLA!. En este rastrillo le preguntaron si Mario Conde Jr. iría a visitarla y eludió la pregunta diciendo que prácticamente no la íbamos a ver ni a ella, porque tenía varios compromisos esta semana y no iba a poder estar todos los días trabajando en el puesto. También respondió a los rumores que apuntaban a que pensaban adoptar un hijo juntos, con un rotundo “no, lo de adoptar todavía no me lo he planteado”.

Además de trabajar en este rastrillo, presentará esta semana su nueva colección de joyas: “Llevo trabajando un año y medio en ella. Estoy muy contenta porque estaba acostumbrada a trabajar muy poco y bien, y por fin entiendo el mundo del trabajador. Ya era hora de ser consciente de la realidad que vive la mayoría de la gente”. Pero sus proyectos todavía van más allá, porque también está haciendo un programa de televisión: “Estoy haciendo un programa de ciudad de lujo. He hecho uno en Marrakech para una tele y me voy luego a París”, añadió.

A Laura también le preguntaron qué le parecía que los Príncipes de Asturias llevaran una vida lo más normal posible y se acercaran a la gente, como cuando van a los conciertos, como el de Shakira o el de Bon Jovi: “Tienen todo el derecho del mundo a disfrutar y a relajarse como todos, no va a ser sólo estar en reuniones o vendiendo España por el mundo. También tienen derecho a estar dando saltos”, declaró la modelo y diseñadora.

Más sobre: