La Infanta Pilar, Beatriz de Orleans, Ana Botella, Laura Ponte, Leire Martínez... protagonistas del primer día del Rastrillo Nuevo Futuro

Numerosos rostros conocidos aportaron su granito de arena a este rastrillo solidario que cada año recauda fondos para la Asociación Nuevo Futuro

La Infanta Pilar, Laura Ponte, Verónica Mengod y Leire Martínez
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


El pasado viernes el Rastrillo Nuevo Futuro volvió a abrir sus puertas y como viene siendo habitual numerosos rostros conocidos acudieron a esta cita solidaria. Por el pabellón “La Pipa”, situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, pudimos ver a la Infanta doña Pilar de Borbón. La hermana del Rey, que vestía una chaqueta roja y pantalón gris, ejerció de perfecta presidenta de honor del rastrillo madrileño más famoso que marca el inicio de la Navidad.

Quienes tampoco quisieron perderse la inauguración fueron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y Ana Botella, mujer del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y actual consejera de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la capital. Juntas recorrieron los casi 80 stand que conforman el rastrillo en busca de regalos, saborearon la rica oferta gastronómica y disfrutaron con las actuaciones musicales.  La modelo Laura Ponte, con un original vestido de estampados florales, también estuvo presente, al igual que Jaime Martínez Bordiú, Beatriz de Orleáns, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez o nuestra bloguera Fiona Ferrer.

A quien no pudimos ver en la inauguración fue a Francisco Rivera Ordóñez quien sí que acompañó a la infanta Pilar el pasado lunes durante la presentación oficial del Rastrillo. Ese día, doña Pilar aseguró a los medios de comunicación que la Reina y la Princesa de Asturias acudirían a esta cita solidaria aunque no precisó cuando. “La Reina siempre viene. Espero que este año también lo haga”, explicó. El año pasado, doña Sofía y la princesa Letizia se dejaron ver por el Rastrillo como dos buenas amigas e incluso se estuvieron probando unas pulseras y comentando cuáles eran los artículos que más les gustaban.

El Rastrillo Nuevo Futuro se fundó hace 43 años. Desde entonces se ha encargado de proporcionar un hogar digno al mayor número de menores, 1.089, solo el año pasado, y 6.000, desde que en 1968 Carmen Herrero de Garralda fundara la asociación.

Más sobre: