Jaydy Mitchel y Rafa Márquez, una pareja comprometida con su país

El futbolista y la modelo asistieron a un acto benéfico cuyos fondos iban destinados a fomentar la paz en uno de los lugares más peligrosos del mundo: Ciudad Juárez

Rafa Márquez y Jaydy Mitchel


Son pocas las ocasiones en las que podemos ver juntos a Jaydy Mitchel y Rafa Márquez, pero la cosa cambia si se trata de un acto solidario. La pareja asistió el pasado martes a una gala benéfica celebrada en Manhattan cuyo fin era recaudar fondos para fomentar la paz en la ciudad más peligrosas del mundo: Ciudad Juárez. La modelo apareció espectacular con un diseño palabra de honor ceñido a la cintura en tonos granates.

El futbolista aseguró que “lo que más me preocupa es la inseguridad que sucede en Ciudad Juárez, así como la guerra contra el narcotráfico”. "Hoy en día es importante apoyar a este tipo de causas sociales. Necesitamos el apoyo de todos los mexicanos para acabar con todos estos problemas tan grandes que tenemos México. Tenemos un país hermoso, pero tenemos que poner nuestro granito de arena para tener un mejor país".


Amanda Hearst y Carolina Herrera

Al acto también acudieron la hija de la diseñadora Carolina Herrera y la modelo Amanda Hearts. La ex novia de Luis Medina se mostró muy comprometida con los habitantes de Ciudad Juárez y expresó que “como americanos tenemos que apoyar y respaldar a nuestros vecinos. Tenemos que actuar". Project Paz fue la fundación encargada de organizar este acto en el que se consiguieron recaudar más de 65 mil euros.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema