Mónica Hoyos desmiente que mantenga una relación con Jesús Cabanas: ‘Sólo somos amigos y en eso soy muy tajante’

La popular presentadora zanjó los rumores que la relacionaban con el ex marido de Marta Sánchez durante la presentación de un nuevo producto de cocina

Mónica HoyosVER GALERÍA


Tras la ruptura sentimental entre Jesús Cabanas y Eva Zaldívar el nombre de Mónica Hoyos saltó a los medios de comunicación como la posible nueva conquista del ex marido de Marta Sánchez. La que fuera pareja del presentador Carlos Lozano y madre de su hija Luna acudió esta semana a la presentación de un nuevo producto de cocina y muy sonriente y amable se enfrentó a todas las especulaciones vertidas en los últimos días sobre su vida privada. “Jesús es sólo un amigo y en eso soy muy tanjante. No voy a dar explicaciones de algo que no existe” y aseguró que en estos momentos su corazón está totalmente libre. “No estoy enamorada, que le voy a hacer si no me enamoro”, afirmó dejando claro que lo único que le une a Jesús Cabanas es amistad. La popular presentadora, que dio alguna pista sobre cómo sería su hombre ideal ("que me haga reir, lo más importante es sonreir y pasármelo bien")también aprovechó la ocasión para hablar sobre la relación que mantuvo con Cayetano Martínez de Irujo el año pasado: "Me molestaron muchas, me hicieron mucho daño con muchos comentarios y a veces no sabes ni que hacer", explicó.

Por su parte, el ex marido de Marta Sánchez prefiere seguir guardando silencio ante las insistentes preguntas de la prensa. Ni ha confirmado su ruptura con Eva Zaldívar ni ha desmentido los rumores sobre un posible noviazgo con Mónica Hoyos. La ex mujer de Pepe Navarro tampoco ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido y tan sólo se atrevió a decir que "las parejas son las parejas y ya está. Cada uno lleva la vida que quiere”.

Más sobre: