Luis Medina, cena para dos con una guapa morena

Parece que la soltería le ha durado a Luis Medina. Hace unas semanas anunciaba su ruptura con Amanda Hearst, con quien mantenía una relación desde el pasado verano y a quien llevó de acompañante a la boda de su hermano, Rafael, con Laura Vecino, y ahora parece que está de nuevo ilusionado con una chica. Muchas veces, los malos momentos difíciles tan rápido como vienen, se van, y Luis Medina parece haber rehecho de nuevo su vida. 

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS


La afortunada que ha devuelto la sonrisa al pequeño de los hijos de Naty Abacal es una joven alta, morena y también con mucho estilo. A juzgar por las imágenes que han aparecido de ellos en las últimas semanas en la revista ¡HOLA!, los dos están muy ilusionados. Han estado comprando juntos en un centro comercial comprando accesorios para el hogar, paseando de la mano por las calles de Madrid, y también la hemos visto a ella sacando a la calle a Tula, la perrita teckel de Luis. 

Luis, como siempre, había intentado ser muy discreto, pero ayer, tras ser vistos a su llegada a un restaurante de la capital, decidieron posar para los fotógrafos que les esperaban a la puerta, en lugar de salir por separado. ¿Será el comienzo de una nueva relación?

Más sobre: