Jesús Cabanas y Eva Zaldívar ponen fin a su relación

Jesús Cabanas y Eva Zaldívar comenzaron su relación este verano, después de que él y Marta Sánchez pusieran fin a su matrimonio, pero su noviazgo no ha durado mucho, ya que han roto, al parecer, hace casi un mes y han vuelto a hacer sus vidas por separado, según han confirmado en El programa de Ana Rosa.

Después de su ruptura matrimonial, el ex marido de la cantante recuperó la sonrisa al lado de la ex mujer de Pepe Navarro, con quien en un principio intentó llevar una discreta relación y poco después, ya no le importaba aparecer con ella a actos públicos. La primera vez que les vimos juntos fue en la fiesta de presentación de un nuevo perfume que contó con Cayetano Rivera como anfitrión.

Jesús todavía no ha hablado de esta ruptura y en los últimos días, los rumores apuntan en que podría mantener con Mónica Hoyos algo más que una amistad. Mónica por el momento tampoco ha confirmado la noticia, pero ha declarado que lo suyo con Cayetano Martínez de Irujo, su última relación conocida, está más que olvidado y que “está en otra cosa ya”. Sólo el tiempo dirá si todo se queda en un rumor o esto es el principio de una historia de amor.

Por su parte, Eva sí ha respondido a las preguntas sobre esta supuesta relación de Jesús con Mónica Hoyos: “No tengo nada que decir. No sé nada, las parejas son las parejas y ya está. Cada uno lleva la vida que quiere”.

Más sobre

Regístrate para comentar