Ana Boyer y Diego Osorio rompen su noviazgo

Hace tres años se les vio por primera vez juntos.Compartían palco en el Masters de Tenis y, sin lugar a dudas, complicidad. Todos los interrogantes se dispararon entonces sobre quién era el acompañante de la hija pequeña de Isabel Preysler y Miguel Boyer. Se trataba de Diego Osorio, un joven de aristocrática ascendencia que se convirtió en poco tiempo en el primer novio de Ana Boyer.

Hijo de Melu Alburquerque, marqués de los Balbases y conde de la Corzana; hermano de Beltrán Osorio y Díez de Rivera -que fuera famoso jinete y jefe de la Casa del conde de Barcelona, padre del Rey- y primo hermano de Ionnes Osorio, actual duque de Alburquerque, Diego compartía con Ana gustos y aficiones. En poco tiempo, se convirtió en uno más de la famiia Boyer-Preysler, con la que compartió numerosas vacaciones y escapadas.

Ni Ana ni Diego eran muy dados a prodigarse en actos públicos, por lo que se les ha podido fotografiar juntos en contadas ocasiones, de ahí que, aunque la pareja rompió su relación hace un mes, la noticia no haya trascendido hasta ahora. El hecho de que Ana se encuentre en el extranjero estudiando con una beca Erasmus en el extranjero ha sido una de las causas que han provocado el distanciamiento es la relación. La hija pequeña del que fuera ministro de Economía -una excelente estudiante- intenta ahora seguir muy centrada en sus estudios Derecho y Económicas, que comenzó en ICADE.

Más sobre: