Pilar de Borbón, sobre los recientes comentarios de la prensa italiana: 'Doña Letizia es mucho mejor y más lista que Lady Di'

La hermana del Rey presentó el rastrillo solidario Nuevo Futuro junto al diestro Francisco Rivera

Aún falta un mes pero el ambiente ya huele a Navidad y como cada año vuelve a Madrid la cita benéfica más multitudinaria y tradicional. El Rastrillo de Nuevo Futuro abrirá sus puertas del 19 al 28 de noviembre en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, de 11 de la mañana a 10 de la noche, tal y como ha explicado su anfitriona, doña Pilar de Borbón. Acompañada en esta ocasión por el torero Francisco Rivera, doña Pilar presentó esta iniciativa que congrega cada edición en torno a sus stands a numerosos rostros comprometidos con esta causa.

“Sí, un año más, ya van 43, con lo cual es un logro y sigue funcionando. Da gloria porque Nuevo Futuro sigue siendo una institución moderna de cómo educar a chicos faltos de un ambiente familiar” comentó doña Pilar. Con respecto a si van a asistir los miembros de la Familia Real, respondió: “Creo que los Príncipes no están, pero la Reina siempre viene, es muy solidaria”. Recientemente la prensa italiana ha hecho una comparación de doña Letizia con Diana de Gales, un tema al que la hermana del Rey, siempre muy discreta, respondió: “¿Con Lady Di? Es mucho mejor, mucho más lista”.

Francisco Rivera por su parte se confesó agradecido de que hayan contado con él para esta causa. “La labor que hacéis es increíble, profesional y me siento agradecido de que hayáis contado conmigo, de estar aquí y aportar mi granito de arena”. El diestro, concienciado con el trabajo que desarrolla la fundación –“el dinero que se recaude será para los niños abandonados, tengo hija y a lo mejor por eso soy más sensible a estos temas”- caminará por sus pasillos ya que este año no tiene previsto viajar a América. “Ha habido veces que me ha pillado fuera. Ahora es la feria de Valencia, Venezuela, pero este año no voy a ir a América y podré venir”.

Sin embargo, Francisco evitó hablar de temas personales como su debut como presentador en un programa de televisión. “Hoy me da igual el trabajo, hoy lo importante es que venga gente a Nuevo Futuro”.

Más sobre

Regístrate para comentar