Isabel Preysler, Naty Abascal, Luis Medina..., noche solidaria a ritmo de tango

Numerosas caras conocidas asistieron al concierto benéfico organizado por la joyería Suárez y la fundación Aladina

Los beneficios de la noche estaban destinados a la fundación Aladina, que ayuda a niños enfermos, por lo que fueron numerosas las caras conocidas que se acercaron al Teatro Real de Madrid para aportar su granito de arena a esta causa. De la música se encargaron tres voces inmejorables, el tenor José Manuel Zapata, Marta Sánchez y José Mercé, que pusieron su toque personal a los tangos popularizados por el gran Gardel. El concierto, organizado por la joyería Suárez, que colabora con la citada fundación desde el año 2008, llevaba por título Tango y lágrimas.

En el patio de butacas se sentaron diseñadores como Angel Schlesser y Roberto Torreta, el cantante Juan Peña, Paco Arango, de la fundación Aladina, Emiliano Suárez y Luis Medina, quien ha roto recientemente con Amanda Hearst (una noticia que confirmó en exclusiva la revista ¡HOLA!). El color negro fue el más escogido por las asistentes a la velada y así Isabel Preysler, Naty Abascal, Nuria March, Cari Lapique, Carmen Lomana y Marina Castaño, que eligió un rosa pálido, pusieron el toque de elegancia.

El cantante Juan Peña aseguró que era una ocasión en la que no podía faltar. “Hay que acudir al concierto de los amigos, en este caso es un paisano como José, Marta que soy muy fan de ella y a disfrutar de la noche. Lo más importante es colaborar con esta ONG promovida por Suárez y aquí estamos”. Carmen Lomana también destacó lo importante que era el concierto. “Es un buen acto, yo doné bastante a Aladina cuando estuve bailando y por mi cuenta” explicó.

Más sobre: