Invitados de lujo en la fiesta del tercer aniversario de Hello! India

Aishwarya Rai fue una de las protagonistas más elegantes de la velada

Aishwarya Rai  
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Mumbai fue la ciudad elegida por la edición hindú de la revista Hello! para celebrar su tercer aniversario y el exclusivo hotel Taj Majal se vistió de gala para recibir a los rostros más representativos del país.

Durante la velada se celebró la primera edición de los premios Hall of Fame en los que se premió la labor artística, solidaria, deportiva y empresarial de 19 importantes personalidades de India. Entre los premiados, la princesa Diya Kumar of Japiur, el artista Bharti, el cantante Kangna Ranaut o el deportista Leander Peas. También fue galardonada, por su contribución a las causas sociales, Nita Ambani, esposa de Mukesh Ambani, el cuarto hombre más rico del mundo según la revista Forbes.

Pero la protagonista indiscutible de la noche fue Aishwarya Rai. La ex Miss Mundo y estrella de Bollywood , que vestía un vaporoso diseño en color azul de manga corta y llevaba las manos decoradas con elegantes dibujos realizados en henna, recibió el premio al Icono Global. Aishwarya, que estuvo acompañada por su marido, Abhishek Bachan,  con quien contrajo matrimonio hace tres años, agradeció a los miembros del jurado tan prestigioso galardón.

Después de la entrega de galardones todos los invitados disfrutaron de una divertida fiesta celebrada por Hello! India, que comenzó su andadura en el año 2007 y cuyo objetivo ha sido proyectar públicamente a las personalidades más relevantes del país.

Más sobre: