Inés Sastre, premiada en Capri por su trayectoria

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

La actriz Inés Sastre, imagen de Lancôme desde hace más de una década y la modelo española más internacional, recibió la semana pasada en Capri (Italia) el premio Etica-Estetica, que cada dos años se entrega en la isla azul a personalidades que hayan destacado en su vida profesional.
En concreto, el galardón a Inés, muy famosa en Italia, donde ha llegado a presentar San Remo y el premio literario más importante del citado país, se le ha concedido por su exitosa trayectoria profesional. La entrega de los premios estuvo precedida por un coloquio entre sobre la ética y la estética en el que participaron el filósofo Marcello Veneziani, el periodista Gianluigi Nuzzi, Oliviero Beha,  Luca Barbareschi y  María Cuffaro. ¿Es posible imaginar una moral ética y estética? ¿dónde está el umbral entre lo bueno y lo justo, el punto de encuentro entre el encanto y la dignidad, la ubicación de la frontera entre el buen gusto y el sentido común?, el debate centró la atención de los presentes ante de la concesión de los galardones Etica-Estetica.

En la misma gala, que tuvo lugar en el hotel Capri Palace, fue galardonado otro español, el cineasta Fernando Trueba.
El proyecto cultural creado por Enzo Caldarelli premió también al arquitecto Zaha Hadid; a Carlo Capasa, de Costume Nacional; al actor Ennio Fantaschini y al guitarrista Henry Padovani. La entrega estuvo amenizada por la soprano Pilar Jurado y el flautista Andrea Griminelli. La actriz Pilar Abella, popular en Italia, estuvo también en Capri en este acontecimiento con cierto sabor español.

Más sobre: