Noche con sabor oriental: la infanta Pilar y todos sus hijos arropan a Juan Gómez-Acebo en la fiesta de Shanghai Tang

Eugenia Martínez de Irujo coincidió con su prima Blanca en la tienda Shanghai Tang, de la que el hijo de la infanta Pilar de Borbón es co-propietario

Más de 400 personas en un ambiente asiático a ritmo de un DJ neoyorquino. Así fue la fiesta que anoche organizaron conjuntamente la tienda de moda oriental propiedad de Juan Gómez-Acebo y Juan Garrigues,Shangai tang, y Smart  ¿el motivo? La presentación del nuevo modelo de coche eléctrico que la marca Smart ha lanzado al mercado.


Los hermanos Gómez-Acebo se reunieron en la fiesta de presentación de un nuevo coche celebrada en la tienda Shangai Tang, de la que Juan Gómez-Acebo es co-propietarioVER GALERÍA


A la velada no faltaron  todos los hermanos de Juan –Simoneta, Bruno, Beltrán y Fernando- con sus respectivas parejas, así como su madre, la infanta doña Pilar de Borbón. Bruno asistió con su esposa, Bárbara Cano, y Fernando con su mujer, Mónica Martín Luque. También estuvo Andrea Pascual, novia de Beltrán,  aunque llegaron por separado.


Blanca y Eugenia Martínez de Irujo estuvieron en la fiesta, pero no se las vio juntas en ningún momentoVER GALERÍA


La cita era a las ocho de la tarde en la carpa situada entre las cuatro torres del Paseo de la Castellana en Madrid. En la fiesta, que se prolongó hasta pasadas las doce, pudimos ver, además de a los hermanos Gómez-Acebo, al diseñador Miguel Palacio y a la modelo María San Juan, así como a las primas Eugenia y Blanca Martínez de Irujo, que, sin embargo, no coincidieron.

Más sobre

Regístrate para comentar