Se ha ido a vivir a un céntrico apartamento en Madrid

En ¡HOLA!, Tamara Falcó: 'Me he independizado'

"Estoy feliz", declara Tamara Falcó esta semana en la revista ¡HOLA! después de haber dejado la casa de su madre, Isabel Preysler, para irse a vivir a un apartamento en Madrid. La joven vive desde hace unos días en su propia casa, situada en un céntrico barrio de la capital, y está encantada porque ha llegado el momento en el que le apetecía disfrutar de su independencia. "Me terminé de decidir cuando encontré el apartamento ideal. Evidentemente, no es el mismo lujo que en casa, pero tampoco tengo ningún problema", declara la hija del marqués de Griñón.

Sin embargo, la hija de Isabel Preysler, que posa en un fabuloso reportaje con las creaciones de Nelsy Chelala, asegura que no ha sido una decisión fácil de tomar: "Lo que más me ha costado es separarme de mi madre. La echo un montón de menos", afirma Tamara, que ha posado en la finca familiar 'El Rincón', donde se elabora uno de los vinos más emblemáticos de la bodega de su padre.

Tamara también nos habla de la boda de su hermano Julio y de la suya propia: "Aún no he empezado a preparar el traje para la boda de Julio. En febrero me pondré a escoger. Y Enrique... creo que por ahora no piensa en casarse; está muy bien como está. ¡Yo claro que fantaseo con mi boda soñada y voy cogiendo ideas de las amigas! Ahora sólo falta que encuentre con quién casarme. Pero reconozco que hasta ahora he sido yo la que ha querido seguir soltera", dice la joven.

Más sobre: